Escucha ruidos en el armario, intuye que se trata de un reptil letal y hace todo por salvarlo

Quizá algunas veces te has preguntado qué estarías dispuesto hacer para salvar alguna criatura en peligro. Aunque pueden pasar muchas ideas por nuestra mente, la verdad, es que a la hora de actuar la adrenalina se presenta sin límite y olvidamos el alto nivel de riesgo que tenemos al no medir las consecuencias de nuestros actos.

Existen más de 3000 especies de serpientes.

Esto hizo un joven tailandés que tras escuchar un extraño ruido en el armario decidió acercarse para descubrir qué era lo que ocasionaba tan incómodo sonido. Su perrito de una forma u otra le había advertido que algo andaba mal ya que no dejaba de ladrar mirando en dirección al armario. El joven decidió mirar de cerca y descubrió que en el interior del armario se encontraba una letal criatura.

Se trataba de una serpiente rata negra, también conocida como piloto negro.

Sin pensarlo, el joven agarró con sus manos una serpiente que se encontraba escondida en el interior del mueble. Tailandia tuvo un periodo de fuertes lluvias y esto provocó que muchos animales salvajes se alejaran de su hábitat natural para refugiarse en lugares más secos. En este caso, se trataba de una serpiente Rata Negra que encontró comodidad entre las tablas del armario. El impactante encuentro quedó registrado en un video casero dejando aterrados a miles de usuarios.

Comúnmente una serpiente rata negra adulta mide de 90 a 185 cm.

El joven corrió un alto riesgo al actuar en la manera que lo hizo, en el video podemos ver que en ningún momento la maltrató o quiso matarla, por el contrario, intentaba ponerla a salvo. Sin embargo, la serpiente intentó atacarlo varias veces. Expertos señalan que la mordedura de este tipo de serpientes no es letal, ya que no tienen veneno, pero cuando se sienten atacadas o expuestas producen un fuerte olor que espanta a sus depredadores.

La serpiente rata negra requiere una fuente de calor externa para termoregularse.

La serpiente rata negra se encuentra en una variedad de hábitats, que incluyen tierras de cultivo, matorrales y campos, no solo produce un fuerte olor, también puede enrollarse, agitar su cola y golpear a su atacante. Una fuente local hizo saber que el joven en realidad era un rescatista capacitado para atrapar criaturas salvajes, su nombre es Jansak Nilsukhum.

El vientre de la serpiente rata negra tiene un patrón irregular entre blanco y negro.

Aunque se trata de alguien con habilidades para este tipo de cosas es necesario recordarte que siempre es mejor llamar a las personas expertas para evitar todo tipo de riesgo. Afortunadamente, el joven Jansak sabía lo que hacía y salvaguardó tanto su vida como la de la serpiente.

No te vayas sin compartir esta nota para que más personas se sorprendan de tan impactante rescate.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!