Espera 6 días hasta que logra capturar los primeros pasos de estos adorables bebés en libertad

No hay nada mejor para robarnos una sonrisa que ver animales bebés dando sus primeros pasos. El fotógrafo Paul Mahagi se esforzó durante días para lograr capturar a unos pequeños guepardos en el instante en que comienzan a explorar el mundo a su alrededor.

Paul Mahagi tiene 38 años de edad.

Estos animales son conocidos por su gran velocidad y su ferocidad. Sin embargo, estas imágenes todavía podemos observarlos como unos tiernos felinos capaces de derretir el corazón de cualquiera.

“Parece que están diciendo ‘Hola’ al mundo por primera vez”.

Se trata de una camada que nació en el Parque Nacional del Serengeti. Mahagi acudió allí con la esperanza de aprender un poco sobre esta bonita especie y permaneció durante horas oculto entre las plantas. El calor y el sol llegaron a dejarlo verdaderamente exhausto pero repitió su labor durante 6 días. No estaba dispuesto a irse de allí sin dar un buen vistazo a los hermosos guepardos bebés. Por fortuna, ahora sabemos que valió la pena.

“Estoy muy feliz con los resultados. Nunca pensé que lograra hacer capturas tan maravillosas”.

En las imágenes se puede ver a los pequeños mientras dan sus primeros pasos. Se nota que se sienten realmente curiosos por todo lo que sucede a su alrededor. Lucen tan pequeños que pocos podrían imaginar que en unos años se convertirán en animales verdaderamente imponentes y veloces. Los guepardos tienen la capacidad de correr a más de 100 kilómetros por hora.

“Es evidente que el que va de primero será el más travieso. ¡Qué animales tan hermosos!”.

Desde muy pequeños comienzan a explorar y se puede observar que tienen mucha confianza en sí mismos. Pocas veces se han logrado imágenes tan maravillosas como las de este fotógrafo.

Los que guepardos de las imágenes tienen tan sólo una semana de vida.

Nos permiten hacernos una idea de la enorme transformación que hacen estos felinos hacen a lo largo de los años.En cuanto las imágenes se dieron a conocer en las redes, todo el mundo quedó enternecido. Se trata una maravillosa oportunidad para recordar la importancia de cuidar a estas valiosas especies y promover su protección.

Estos guepardos pesan menos de 300 gramos, el equivalente una lata de gaseosa.

Estos bebés guepardos harán vida en un parque nacional así que podrán ser libres y contar con la ayuda de los veterinarios en caso de que sea necesario.

¿Habías visto a un guepardo bebé alguna vez? Comparte esta nota para alegrar el día de muchos con estas tiernas imágenes.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!