Esta curiosa perrita nació con bigotes al estilo de Salvador Dalí y busca un hogar permanente

Cuando algún perrito llega a un refugio comienza a escribirse una nueva historia para el pequeño, pues los especialistas y voluntarios se preparan para darle el mejor trato y abrigo a cada uno.

Todos son especiales pero algunos saben cómo ganarse el corazón de los humanos con mayor rapidez.

Así ha sucedido con Salvador Dolly, un singular amiguito que se ha ganado el cariño de muchos con su tierno bigote.

Con sólo verlo es inevitable recordar al excéntrico y famoso pintor español del siglo XX, Salvador Dalí.

El perrito es mestizo de pastor y fue rescatado de las calles el 10 de julio junto a su mamita y sus 9 hermanos, por los Servicios de Animales de Dallas. Todos los cachorritos son una verdadera ternura pero indudablemente el peculiar bigote del animal ha despertado el interés y curiosidad de muchos.

Desde que sus imágenes comenzaron a circular por las redes, el pequeñín ha sido comparado con Hércules Piorot, Borat y Charles Bronson por su curioso mostacho.

Aunque realmente es una cachorra, su nombre completo sería algo así como Salvador Borat Bronson Poirot Pringles. Pero sospechamos que la pequeña a tendrá que acostumbrarse a las distintas formas como es llamada porque definir un nombre en particular parece imposible.

La perrita ha causado tanto revuelo que sus cuidadores decidieron hacerse sus propios bigotes.

Incluso, en el refugio la han denominado de otra forma bastante tierna: Moustache Puppy o Perrita bigotes.

«Moustache Puppy es absolutamente adorable y estamos muy contentos de haber podido rescatarla a ella y a su familia», dijo Allison Seelig, vicepresidenta de marketing de Hearts & Bones Rescue

La perrita aún es muy pequeña, tiene sólo cinco semanas de vida. Por ese motivo en el refugio se decidió sacarla del lugar junto a sus hermanitos y brindarles un hogar de acogida para evitar que puedan contraer cualquier enfermedad por los otros animales del albergue.

«Los cachorros tienen un riesgo muy alto de enfermarse en el entorno del refugio, por lo que sabíamos que teníamos que sacarlos ¡Fuimos a conocerlos la semana pasada y pudimos encontrar un increíble hogar adoptivo en Dallas que acogió a toda la familia!», dijo Allison Seelig.

Ni Bigotes ni sus hermanos estarán en adopción hasta que su mamita no deje de amamantarlos. 

Esta madre se esfuerza mucho por alimentarlos mientras que ellos no tienen ningún tipo de preocupación más que asegurarse de jugar.

«Los cachorros todavía no caminan mucho, y pasan sus días alternando entre una forma de lucha libre y gateando unos sobre otros, dormitando en una pila de abrazos y comiendo mucho», dijo Seelig.

Debido a la popularidad que ha tenido la camada, estamos seguros que apenas estén listos para ser adoptados habrá más de un interesado en los cachorros. Especialmente, por la perrita de bigotes.

«En general, lo primero que la gente pregunta es: ‘¿Es eso real?’ [Hay] un montón de ‘¡Dios mío!’ y exclamaciones sobre ella. Honestamente, sus hermanos también son tan lindos, así que todos nos regocijamos por todo el grupo cuando los conocimos”, dijo Seelig.

Mira el tierno momento en que la familia dejó el refugio para ser llevados al hogar temporal.

Homeless puppy with handlebar mustache brings surge of applications to Texas-based shelter

I MUSTACHE you a question! Have you seen this homeless puppy with a handlebar mustache? Salvador Dolly is bringing a surge of applications to a Texas-based shelter. https://chrn.cl/2OxCNry(Hearts & Bones Rescue)

Publiée par Chron.com from the Houston Chronicle sur Jeudi 1 août 2019

Los responsables de Salvador Dolly esperan que la perrita con bigotes y sus hermanos estén listos para ser adoptados a finales de agosto, después de que los pequeños sean destetados. Los perritos serán llevados al norte a la ciudad de Nueva York y reubicados en nuevos hogares de acogida, mientras esperan encontrar una familia definitiva.

Comparte esta divertida nota y ayúdanos a encontrar un hogar para la perrita bigotes y todos su familia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!