Esta mamá queda desconcertada con el nacimiento de su rara y bella bebé tan diferente a ella

La llegada de una nueva vida al mundo es siempre una buena noticia y más aún si se trata de criaturas tan particulares como los jaguares. Por eso, no podemos dejar de alegrarnos ante el anuncio de un santuario que ahora ve el crecimiento de su familia de felinos.

Enlaces patrocinados

Un hermoso jaguar negro nació el pasado 6 de abril y es una nueva esperanza para todos.

El Big Cat Sanctuary de Kent, en Inglaterra, anunció hace poco la llegada de una cachorrita de jaguar negro, hija de los felinos, Keira y Neron, quienes ahora se estrenan como papás.

Esta pareja de enamorados llevan años juntos.

Keira tiene casi cuatro años y nació en el Paradise Wildlife Park, antes de mudarse al Big Cat Sanctuary cuando tenía dos años.

El macho de esta relación es Neron, quien ya tiene otros hijos, pero no con la hermosa Keira.

La pareja está aprendiendo a criar a la bebé jaguar.

La noticia del nacimiento se había mantenido en secreto por parte de las autoridades del santuario, quienes esperaban un tiempo prudente para que la criatura se adaptara a la vida. 

Enlaces patrocinados

«Esta hermosa niña nació a las 11:10 am y ha ido viento en popa desde entonces. No puedo creer lo rápido que se está desarrollando en comparación con otros cachorros de grandes felinos, y esto parece ser normal para los jaguares. Nació con los ojos abiertos y caminando con fuerza a las 2 semanas de edad», dijo Briony Smith, curadora de The Big Cat Sanctuary, en un comunicado.

Los cuidadores del refugio están emocionados con este nacimiento, pues es una nueva esperanza para la población de jaguares en el mundo. Además de que la pequeña resultó crecer más rápido de lo que imaginaron.

«Tiene mucha actitud, especialmente cuando su madre decide que es la hora del baño y es extrovertida y muy curiosa. Es un placer absoluto verla crecer y desarrollarse, y no puedo esperar a que el público pueda verla cuando se le permite salir a explorar su recinto», dijo Smith.

Esta cachorrita heredó el pelaje negro de su papito Neron y por eso luce bastante diferente a su mamita, pero a ambas las une el amor.

Enlaces patrocinados

Por otro lado, en el refugio han iniciado una votación en redes sociales para que sus seguidores les ayuden a elegir el nombre ideal para la recién nacida.

Hasta el momento las opciones más populares son: Killari, Inka e Inti.

Si te animas a participar y ser parte del bautismo de esta belleza, sólo debes entrar a la página del Santuario, seleccionar y además estarás contribuyendo con una buena causa.

Estas noticias nos alegran el día, compártela y celebra con nosotros este bello nacimiento.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!