Le construye a la más consentida de su hogar su propia habitación debajo de la escalera

Natasha Hammond ha hecho que su perrita Coco se sienta como la mascota más afortunada del mundo.

La cariñosa mamá de esta mascota sintió que su dulce angelito merecía un espacio tranquilo y privado para acurrucarse, así que decidió construir a Coco su propia habitación.

Natasha publicó fotos de su proyecto en el grupo de Facebook, la Sra. Hinch Made Me Do It y la hermosa habitación sorprendió a todos.

Coco no puede ocultar su satisfacción al saber que cuenta con tan bello espacio para acurrucarse

Natasha utilizó hábilmente el espacio debajo de la escalera para crear el pequeño escondite perfecto para su furbaby.

Ella instaló la pequeña habitación valiéndose de la jaula de la perrita, ya que Coco se siente más relajada en su jaula que en cualquier otro lugar. Luego equipó la habitación con una cama acogedora para dormir la siesta, una luz nocturna relajante y una caja llena de divertidos juguetes.

Natasha también agregó varios toques decorativos lindos a la decoración de este cuartito, como un pequeño jarrón de flores, un bonito retrato y algunas calcomanías con estampado de patitas de perro.

Antes Coco prefería estar dentro de esta jaula, porque le brindaba seguridad, así que su dueña pensó en algo muy especial

A Coco le encanta su habitación y está pasando el mayor tiempo posible en su nuevo y acogedor espacio. Natasha le explicó a Daily Mail que los espacios cerrados permiten a Coco sentirse segura y que a ella le encanta dormir en la seguridad de su jaula, a diferencia de otros perros que no toleran los espacios cerrados.

Ahora tiene más espacio del que tenía en su jaula, pero aún se beneficia de la sensación de seguridad que ofrece esta herramienta.

Coco no es la única que ama su hermosa habitación nueva. Como se mencionó, la compilación se exhibió en Facebook y la respuesta ha sido abrumadoramente positiva.

Las personas están increíblemente impresionadas por la habilidad y creatividad de Natasha y muchas personas han expresado sus deseos de poder hacer algo similar para sus propios cachorros.

Quizás más perritos terminen con sus propias habitaciones después de esto. Estamos seguros de que Coco está teniendo dulces sueños durmiendo en su hermosa habitación; no solo es increíblemente acogedora y relajante, sino que también es un recordatorio constante de cuánto la ama su mamá.

Ahora la jaula está integrada al espacio y Coco está más cómoda y más segura que nunca

Si esta inspiradora idea te parece hermosa y posible de replicar en otros hogares, difunde la noticia con otras personas.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!