Esta perrita golpeada por un auto estuvo por 12 horas inmóvil en la nieve esperando ayuda

Cómo duele cada vez que nos enteramos que un animalito inocente está involucrado en un accidente, es una tragedia que lamentamos y nos pone el alma en vilo.

La historia de esta perrita que llamaron Nutmeg, no escapó de esta dura realidad. Después que un auto la golpeó quedó acostada en una zanja de una carretera en Alberta, CanadáPermaneció en la helada nieve sin poder moverse por la lesión que sufrió, seguía con vida pero ahora dependía de alguien que la rescatara.

Nutmeg con siete meses de edad, mostró una actitud de fortaleza formidable en la más terrible situación. Debió sentirse muy sola, asustada y dolorida.

Aquí tienes un vídeo resumen de esta historia:

Nutmeg / Esta perrita golpeada por un auto estuvo por 12 horas…

Esta perrita golpeada por un auto estuvo por 12 horas inmóvil en la nieve esperando ayudaMás información: http://bit.ly/2ljWof3

Publiée par Zoorprendente sur Vendredi 17 février 2017

El tiempo era crucial, ya que a medida que transcurría cada minuto su situación empeoraba y se desvanecía su esperanza de sobrevivir, esta vez debido al frío.

Pero su suerte estaba por cambiar cuando un par de jóvenes la vieron al pasar por el camino y lo reportaron a las autoridades, a su vez se contactaron con la organización de rescate local Alberta Spay Neuter Task Force (ASNTF). La búsqueda se convirtió en una difícil tarea para los rescatistas, el cuerpo de esta perrita se había hundido en la nieve, luego de un tiempo que pareció el más largo del mundo, al fin pudieron encontrarla y respirar tranquilos para el alivio de todos.

La llevaron a Southern Alberta Veterinary Emergency (SAVE) para que recibiera el tratamiento de emergencia que necesitaba para el dolor y su lesión, sufrió una fractura de pelvis, tiene que pasar un largo tiempo en descansando, un mínimo de seis semanas para recuperarse completamente y estar lista para que una familia amorosa la adopte como un miembro más en su hogar.

Ahora Nutmeg está bajo el cuidado de Alberta Animal Rescue Crew Society (AARCS), en una casa de acogida con una familia que esta dispuesta a brindarle toda la ayuda en su proceso de recuperación.

“Ella se mostró muy dócil, pero era incapaz de mover la parte de atrás, aunque estaba moviendo un poco su cola”, dijo Amber Perry, de AARCS.

Sweet lovey-dovey Nutmeg was spoiled with treats today so she spoiled us with kisses ❤️🐾• • • #AARCS #NutmegthePup #kisses #yycrescue

Publiée par Alberta Animal Rescue Crew Society – AARCS sur Mardi 17 janvier 2017

Se cree que pasó más de 12 horas allí antes de ser rescatada, su calor corporal había formado una especie de agujero en la nieve y quedó en el fondo, de modo que era extremadamente difícil poder ser vista por los rescatistas y con toda la hierba, ella estaba bastante escondida, explica Amber.

Nutmeg sigue moviendo su colita y da besos, es que está muy feliz, es tan agradecida con la vida que a pesar de todo siempre entrega lo mejor que tiene.

The Dodo

Comparte su historia con los que piensan que estos bellos seres realmente cambian nuestro mundo y también podemos cambiar el de ellos ayudándolos cuando estén en problemas.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!