Esperaban un bebé y el médico les aconsejó deshacerse de sus perros, su respuesta se hizo viral

Muchas veces escuchamos comentarios sobre cómo será la reacción de las mascotas cuando llega al hogar un bebé y como debe ser la distribución del tiempo para atender las necesidades de todos. Justamente fue lo que le pasó a esta pareja que estaba en la dulce espera y de pronto se encontraron en una encrucijada cuando la recomendación de su doctor fue que debían dejar a sus mascotas para darle prioridad al bebé que estaba por llegar.

Sanjana Madappa y Aditya Raheja, se casaron hace dos años, son provenientes de Bangalore, India. Sanjana trabaja en una organización de bienestar animal llamada CUPA, mientras que su esposo, Aditya, es un desarrollador de bienes y raíces. Es una pareja amante de los animales y se han hecho cargo de una varios perros, quienes consideran parte de la familia.

Cuando la pareja se quedó embarazada, casi todos sus conocidos, incluyendo su médico, su familia y los amigos comenzaron a decirles que debían regalar a sus amigos caninos.

Ellos sin embargo desafiaron todos los comentarios y sugerencias e hicieron todo lo contrario.  «Me dijeron, que debía deshacerme de mis perros, que mi bebé era primero”, comentó Sanjana.

Es definitivamente un consejo muy doloroso y difícil de entender y aceptar.

«No sé cómo la gente puede traer un niño al mundo, mientras que por el otro lado deja a otros al mismo tiempo” dice Sanjana.

Así que, como respuesta, esta pareja decidió celebrar la llegada de su bebé incluyendo a sus “niños peludos” en una sesión de fotos prenatal.

Demostrando que sus mascotas también son parte de su familia. Ayan, el hijo de la pareja nació una semana después de esta sesión de fotos.  

El embarazo de Sanjana fue muy difícil y estaba restringida a estar de reposo en su casa y cuidaba a sus perros y se distraía con ellos.

La pareja nunca sintió que la necesidad de culpar a los perros por la dificultad presentada en el embarazo. 

El amor y el calor de hogar siempre es una buena cobija para los corazones de quienes habitan en él, y se puede compartir entre todos los miembros de la familia sin que eso significa que no se deban cumplir las normas y las reglas para una convivencia excelente y feliz.

Boredpanda

Comparte con tus amigos, es una demostración que todos los miembros de la familia pueden integrarse y tener una vida feliz.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!