Desnutrido y amarrado a un árbol, sólo esperaba ser sacrificado, pero un ángel le salvó la vida

Es impresionante cómo algunos pueden tener mascotas y convivir con un animal sin cuidarlo ni darle el amor que necesita.

El caso de este perro llamado Ganesh es particularmente alarmante. Se encontraba solo, amarrado a un árbol, sin agua ni comida cerca y estaba detrás de una casa ubicada en Miami (Florida)…

¡Pobre criatura! 

perro-amarrado-desnutrido1

Afortunadamente, una pareja estaba pasando por el lugar y vio la terrible situación en la que se encontraba

perro2

No pudieron dejarlo atrás y seguir su camino, el pobre peludín ni siquiera tenía un sitio para resguardarse.

Se acercaron para inspeccionarlo y ver si aceptaría una mano amiga

perro-amarrado-desnutrido3

Afortunadamente, no opuso resistencia, y no dudaron en llevárselo a casa, antes de que Control Animal se enterara, ya que corría el riesgo de ser sacrificado. Después lo llevaron al veterinario porque su desnutrición había alcanzado niveles graves.

perro-amarrado-desnutrido2

Tuvieron que abrir una página en Gofundme y a través de ella recolectar dinero. Los gastos del veterinario eran muchos y muy altos. 

perro4

La gente ha reaccionado muy bien, han podido colaborar con la página y todo se pudo pagar.

perro3

Ganesh se encuentra actualmente mejorando, está aumentando su peso y lleva una vida bastante normal…

perro-amarrado-desnutrido4

Sus salvadores le dan el amor que se merece. 

perro-amarrado-desnutrido5

“Queremos dar las gracias a todos y cada uno de ustedes por sus bellas contribuciones desde que empezamos esta recaudación de fondos. Hemos recibido tanto amor, buenos deseos infinitos, agradecimientos y todo el apoyo. Ha sido sorprendente ver hasta cuántas personas ha llegado la historia de Ganesh», escribieron en GoFundMe

perro5

«Más aún, estamos agradecidos por la cantidad de apoyo y las donaciones que nos dio nuestro círculo de amigos y familiares. Estamos verdaderamente bendecidos por tener este tipo de personas compasivas en nuestras vidas y que jugaron un rol importante en dar a Ganesh la vida que siempre ha merecido”.

perro1

Un perro es un ser vivo que merece ser tratado con bondad, justicia y mucho amor. A veces la gente se compra mascotas o lleva animales a su casa sin entender las complicaciones que eso puede darles.

Tener un animal en casa es un compromiso, no es un juguete ni un adorno. Necesita amor, comida, agua, paseos, juegos… Son chicos maravillosos que adoran a los humanos y se merecen todo el cariño del mundo.

En este video puedes ver el gran cambio de suerte que tuvo Ganesh:

Es lamentable que hayan dejado a Ganesh llegar a ese extremo, pero estamos muy felices de que el pequeño haya encontrado a dos seres bondadosos que lo salvaron. 

Esta historia es muy conmovedora, te invitamos a compartirla con tus amigos para animar a otros a no pasar de largo, un minuto de ponerse en la piel de una criatura así puede hacer la diferencia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!