Estaba embarazada y fue abandonada por su dueño– Descubren los «innumerables» bebés que esperaba

Tener un perrito en casa es la cosa más linda y adorable que pueda existir, son muchas las personas que se emociona cuando se enteran que sus perritas esperan crías. Los amantes de los perritos disfrutan contemplar una pequeña camada tanto como ver a un bebé recién nacido. Sin embargo el parto de tu mascota puede ser igual de angustioso, estresante y reconfortante.

Aún más si espera dos o tres sino múltiples crías.

Las perritas de razas pequeñas pueden dar a luz 3 o 4 perritos, las razas más grandes puedan tener un aproximado entre 5 y 7 cachorros por camadas. Pero saber que tu perrita espera tanta variedad de crías  que resulta imposible acertar el número después de realizar la radiografía es algo más que inusual, sorprendente.

¡Increíble! ¡Impresionante! Un número totalmente incierto.

Una dulce pitbull fue abandonada en el refugio y desde entonces un voluntario la cuidó y vio de ella como si fuera su propia mascota. En el refugio notaron que la adorable perrita estaba embarazada y que pronto tendría cachorros que mantener. Al realizarle el examen el veterinario quedó totalmente sorprendido cuando vio un gran número de crías dentro del útero de la futura madre.

La mayoría espera pocas crías, pero esta pitbull rompió el récord.

Para el veterinario era imposible poder decir un número exacto de crías, la radiografía reflejaba tantos que sin importar el ángulo donde se le tomaban los rayos X no se podía contar con precisión. Podrían ser 8 o 10, o quizá 12 o 13, comenta el veterinario.

Una madre con muchos cachorros que alimentar.

En este caso solo queda esperar pacientemente que la pitbull termine su embarazo feliz y que nazcan los cachorros para saber el número de crías. Como es normal, una vez que nazcan los perritos deberán pasar un tiempo con su madre. La lactancia canina es muy importante en los primeros días de vida, su madre no solo los alimenta, les da protección y calor, cuando aprendan a valerse por sí mismo los perritos serán entregados en adopción.

Ellos estarán felices de tener un hogar llenos de amor y alegría.

Al ser cachorritos su dueño espera que los perritos encuentren pronto una nueva familia que les de amor y atención especial. Algunas personas se han enterado de esta gran camada y ya están interesados en adoptar, esperemos todos logren tener un hogar y los consientan como se merecen.

Comenta con tus familiares y amigos sobre esta gran camada y anímate a darle un hermoso hogar a los perritos abandonados.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!