Estaba tan enfermo que nadie lo quería, pero un ángel le regaló los mejores meses de su vida

Erika Calle es una dedicada rescatista que tiene una debilidad especial por los perros gran danés. Con el tiempo decidió fundar una organización para ayudar a estos hermosos animales y fue así como nació One Dane at a Time. En su trabajo se ha topado con muchos perritos, pero hubo uno en especial que llegó con una situación de salud sumamente delicada y se robó su corazón. Se trataba de Kronicles.

El perrito fue rescatado en la ciudad de Cambria en California.

El perrito llegó prácticamente en los huesos. Se notaba que había pasado muchísima hambre y además estaba luchando contra el peso de dos grandes tumores. Erika siempre tuvo una actitud positiva y decidió que lo ayudaría, pero recibió una respuesta  negativa de todos los veterinarios. Nadie parecía dispuesto a operarlo. El cáncer se encontraba muy avanzado y tenía muy pocas probabilidades de lograr sobrevivir.

Los tumores de Kronicles estaban ubicados en us espalda.

Sin embargo, Erika no se rindió. La Doctora Suzy Van Beurden del Centro Médico Animal de Cambria también quedó profundamente enamorada de Kron así que decidió darle una oportunidad. No fue tarea sencilla, pero finalmente pudo decirle a Erika que lo habían logrado: la operación fue todo un éxito. Ahora comenzaba una nueva vida para este dulce perrito.

Kronicles pasó cinco horas en el quirófano.

Con el paso de las semanas, Kron fue recuperando su peso normal y aprovechaba cada vez que podía para darle besos a Erika y agradecerle por toda su ayuda. Lamentablemente, seis meses después comenzó a mostrar algunos extraños síntomas. Le realizaron una serie de pruebas y confirmaron lo peor. El cáncer había regresado. Ya no había operación que lo salvara y comenzó a recibir cuidados de hospicio.

Esta vez el cáncer de Kronicles estaba afectado sus pulmones.

Se trataba de una noticia sumamente triste, pero Erika quería asegurarse de que Kron tuviera unos últimos días llenos de amor y alegría. Realizó una lista de los últimos deseos del hermoso perro gigante y comenzaron a recorrer la ciudad para poder tener todo tipo de aventuras. El hermoso Kron pudo disfrutar al máximo de todas sus golosinas favoritas, especialmente la mantequilla de maní y unos irresistibles helados.

“A veces me reconforta recordar todo el amor que tuvo durante sus últimos días”.

Conoció el mar, jugó con otros perritos del refugio y en todo el proceso siguió repartiendo besos. También tuvo un divertido encuentro con los bomberos, degustó deliciosas hamburguesas y conoció a decenas de personas que quedaron completamente encantadas con él. En Julio este hermoso perrito tuvo que partir.

“Te vamos a extrañar terriblemente. Desde arriba nos ayudarás a cuidar a todos los perritos”.

P.S. I am NOT a very good videographer! Lol _________________________________________#greatdanesofinstagram #danesofinstagram #heartofadane #rescuedismyfavoritebreed #GentleGiant #rescuestrong #SpayAndNeuter #FosteringSavesLives #specialneeds #cancersucks #FUCKCANCER #KronsBucketList @slotribune @countyofslo #rescue #foster #adopt #donate #ellendegeneres #theellenshow @theellenshow @rebeccaromijn @thedodo #dogsofinstagram #rescuedogsofinstagram #secondchances @boopmynose @innatmorrobay #KronsBucketList #baconcheeseburger

Publiée par One Dane At A Time, Inc. sur Jeudi 23 mai 2019

A pesar del corto tiempo compartido, Erika y todos lo que lo conocieron nunca lo olvidarán. Esta hermosa fundación logró regalarle unos valiosos meses extras de vida en donde pudo conocer la felicidad y tranquilidad de tener un hogar.

Comparte esta bonita historia para recordar la importancia de ayudar a todos los perritos, incluso aquellos que ya se encuentran en sus últimos días.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!