Este cachorro es tan educado que no se atreve a pedirle a su hermana que se levante de la cama

Cash es un adorable perrito que desde que fue rescatado hace 11 años siempre ha tenido una personalidad encantadora cuya característica principal es la educación.

Novi Scott, la madre de Cash, dice que su cachorro es conocido por todos como un pequeño caballero. Este perrito se sienta cuando los niños quieren un abrazo prolongado.

Pide permiso para sentarse en cualquier sofá, a pesar de que se le ha permitido toda su vida. Es el tipo de perro que no comería un bistec en el suelo a menos que su dueño le dijera que está bien hacerlo.

Hace unos años atrás la familia de Cash adoptó a Gertrude, una pequeña gatita que se enamoró de inmediato de su hermano mayor.

A Gertrude le encanta perseguir a Cash a donde quiera que vaya. Esta hermosa pareja que desafía cada día la falsa creencia sobre la incompatibilidad entre los perros y los gatos, realizan caminatas y aventuras juntos.

“Desde el primer día ella reclamó a Cash como su “padre canino”. Quería hacer todo lo que él hacía y estar dondequiera que estuviera. Ella se sienta y suplica como un perro e insiste en salir todas las mañanas con Cash, de lo contrario maullará todo el tiempo hasta que regresemos a casa”, dijo Novi.

Cash se preocupa por mantener siempre feliz y segura a su hermanita gatita.

Como a Gertrude le encanta hacer todo lo que hace Cash, con frecuencia toma siestas en su cama. A Cash generalmente no le importa, hasta que llega la hora de dormir y necesita que ella se mueva para poder acostarse.

Sin embargo, Cash es demasiado educado para intentar insinuarle a su hermana que se mueva, así que todas las noches él va a pedirle ayuda a su mamá.

«A ella le encantaría que él se acurrucara a su lado, pero él es demasiado educado para hacerlo. Cualquier noche que ella esté allí, él vendrá por mi ayuda. Se quedará mirándome hasta que yo vaya a ayudarlo a mover a su hermana».

Novi siempre lo apoya y sigue a Cash hasta su cama, y una vez que Gertrude ya no está, él solo se acurruca, aunque su hermana generalmente termina regresando para quedarse con él allí de todos modos.

«Él podría simplemente acostarse y ella se movería felizmente. Ella nunca le haría daño», agregó Novi.

Realmente a Cash no le importa que su hermana use su cama, él simplemente no quiere pedirle que se mueva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Our first ever tik tok is at half a million plays….are we influencers now ?

Una publicación compartida de Gertrude 🐈, Cash 🐶 (@gertieandcash) el

Cash ama demasiado a Gertrude para molestarla con algo. 

Estos hermanos no dudan hacer lo que haga falta para que el otro sea feliz, y en el caso de Cash, eso significa ser muy educado y considerado, incluso cuando no es necesario.

Comparte la emotiva historia de Gertrude y Cash para mostrar a otros la maravilla de darles un hogar a criaturas que parecen diferentes pero que pueden llegar a amarse hasta el infinito.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!