Un inocente gato que tiene una familia lleva una curiosa doble vida cada vez que sale de casa

Muchos dueños de mascotas a menudo nos hemos preguntado qué hacen nuestros amados compañeros peludos durante todo el día, cuando estamos fuera de casa.

Para aquellos que permiten que sus gatos salgan fuera de casa por horas, es posible que su imaginación vuele aún más. ¿A dónde van? ¿Con quién se encuentran? ¿Tienen amigos gatos? ¿Los alimentan otras personas?

George tiene a unos amos amorosos, pero eso no le impide andar por ahí de aventuras

Todas estas preguntas y más son normales entre los dueños de gatos aventureros y si alguna vez te has cuestionado al respecto, la historia de George, un minino de Escocia, posiblemente sea muy útil para satisfacer tu curiosidad.

No lo creerás, pero George, que vive con una adorable pareja de adultos mayores, es capaz de subirse a autobuses y trenes para cruzar el país. Sí, leíste bien… ¡es un gato capaz de viajar kilómetros y volver a casa!

¿Dudas de las aventuras de George? Será mejor que tú mismo les eches un vistazo

Just popping in for the mewspaper, mate 😜😼😻🐈🐾🐾🐾 thanks to Amy Hills for the clip. Love the sniggering 😹

Publiée par George the Helensburgh cat sur Samedi 5 octobre 2019

Dennis y Elizabeth Royal, los padres de George, dijeron que su gato de 7 años suele salir de casa todos los días, pero que la mascota siempre regresaba después de tres horas. No fue sino hasta un día en el que no regresó a su hogar que comenzaron a preguntarse a dónde iba realmente su felino.

Dennis, la madre de George, jamás imaginó lo que estaba a punto de descubrir. Abrió una página de Facebook basada en su gatito y, para su enorme sorpresa, este apacible felino era más popular de lo que ella jamás habría imaginado.

¡George fue descubierto y se convirtió en noticia entre los medios locales!

«La gente parece amarlo, ciertamente tiene muchos seguidores… Así es como comencé a descubrir sus extrañas aventuras y lo popular que es. Todos lo conocen».

Parece que George, el gato atigrado, ha sido visto viajando en autobús, en tren, colándose en las fiestas de cumpleaños de los niños de la comunidad, apareciendo en una capilla local e incluso subiéndose a los autos con otras personas.

Es capaz de escabullirse donde menos lo imaginas y todos lo adoran

Hasta trató de colarse en un autobús escolar para ir con los niños a un safari, pero por suerte los responsables del paseo lo descubrieron justo a tiempo y lo bajaron antes de que George se metiera en un verdadero problema.

Cuando George está en casa es amoroso y leal a los humanos que lo rescataron. Dennis y Elizabeth le permiten ir de aventura cada vez que quiere, ya que sabe ganarse el afecto de las personas.

Estas personas ya perdieron la cuenta de cuántas veces George ha sido llevado por habitantes de la comunidad a refugios o a centros veterinarios creyendo que el gatito se encuentra perdido. ¡Si supieran la verdadera historia que se esconde detrás de este travieso!

Seguramente a Dennis y a Elizabeth les gustaría escuchar, de boca de su propio gato, lo que hace en cada una de sus correrías. Tendrán que conformarse con recibirlo sano y salvo cada vez que vuelve a su hogar.

Este gatito de verdad que tiene una doble vida muy apasionante

¿Te divierte este gato singular? Entonces comparte la historia de George en tus redes sociales.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!