Este gatito rescatado llamado Bowie roba miles de corazones y es fácil saber el por qué

Quizás has escuchado hablar de David Bowie, un músico británico que dejó un legado musical impecable. Pues este hombre, además de tener un talento muy especial para la composición, era amante de la lectura y también de los gatos.

Por eso, no es difícil imaginar la razón por la cual el gatito que protagoniza esta historia fue bautizado con un nombre tan singular. Como muchos otros animalitos de las calles, el bigotudo tiene una historia detrás.

Bowie es un gatito como pocos y sus singulares características lo confirman

Él estaba abandonado, hasta que una clínica veterinaria en España decidió acogerlo con la esperanza de que pronto encontraría al hogar indicado. A este maravilloso minino le encantaba jugar, por lo que supieron que en poco tiempo hallaría a la familia correcta.

Fue así como llegó a su vida María Lloret, la orgullosa madre de este gatito. Con los rasgos tan especiales que le caracterizaban, era casi imposible asociarlo con la mismísima imagen de Bowie, así que de esa forma lo llamaron.

Bowie es «dulce y atrevido al mismo tiempo». Cuando no está ocupado jugando, se prepara para demostrar todos sus encantos ante la cámara. ¡Es fácil imaginar la razón por la cual este minino es tan fotogénico!

María, como cualquier otra madre exitosa, decidió compartir algunas fotos de su amado gatito heterocromático en las redes sociales, sin imaginar las repercusiones que esta iniciativa tendría en miles de personas en España y el resto del mundo.

Pasó de ser un vagabundo, a ser un consentido aventurero

Desde el 2018 hasta ahora, Bowie se ha convertido en un gatito irresistible. Los amantes a los gatos tienen que reconocer que este simpático muchacho es un chico excepcional, además están de acuerdo en que el nombre no le podría sentar mejor.

Este gatito vive en Alicante, España y su madre no solo lleva una cuenta en redes sociales con increíbles fotos, también ha decidido crearle un blog. La página, que está escrita en inglés y en español, narra momentos divertidos de Bowie y su amada María.

Maria es una defensora de la adopción de animales y espera que compartir las fotos de Bowie con el resto del mundo pueda propagar felicidad, así como motivar a las personas a dar una segunda oportunidad a todos esos perros y gatos que necesitan de un buen hogar.

Este gato maravilloso no solo ha servido para sorprender a cientos de usuarios, también para hacer ver a otras personas todas las satisfacciones que ofrece dar un hogar a una mascota que lo necesita.

Su historia ha inspirado a cientos de personas y nos demuestra la importancia de la adopción

¿Y tú? ¿Qué opinas de este maravilloso gatito? ¿Estarías dispuesto a compartir su historia en tus redes sociales? Puedes seguir a esta preciosura en su cuenta de Instagram @bowie_the_cat

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!