Un gatito de rara apariencia fue abandonado por su familia hasta que por fin enamoró a alguien

Arlo es un gatito de un año como cualquier otro, aunque las apariencias engañen. Él tenía una familia adorable, pero un día llegó la hora de buscar un nuevo lugar dónde vivir y su mascota no podía seguir con ellos.

Fue entonces cuando decidieron llevarlo a un albergue para que una nueva familia se hiciera cargo de él.

¿Quién podría resistirse a los encantos de Arlo?

Cualquiera podría pensar que por su singular carita, Arlo podría tener inconvenientes para encontrar a alguien que lo ame, pero la verdad es que es una mascota que no pasa desapercibida.

Las personas que estuvieron encargadas de sus cuidados, aseguran que hubo numerosas personas interesadas en este niño especial. No existe una razón en particular que justifique los rasgos de este gatito.

Su salud está perfecta. Cuando Arlo nació con estos rasgos especiales en su rostro, fue llevado a un minucioso control médico y la verdad es que todo lo que corresponde a su bienestar, está en grandes condiciones.

Simplemente no es un gato que se parezca a ningún otro y esto es algo que las personas más sensibles saben valorar realmente. Arlo hace su vida normal: durmiendo largas siestas, haciendo travesuras, siendo un gatito adorable y brindando mucho amor.

Su hermosa carita no es consecuencia de ninguna enfermedad, él es sano y vive como cualquier gatito

Precisamente la singular forma de ser de Arlo y todas sus características, son las que han logrado que en poco tiempo consiguiera el hogar perfecto. No solo fue adoptado por una nueva familia que está dispuesta a amarlo, también es el protagonista de un exitoso perfil de Instagram.

A través de su cuenta personal, podemos ver cómo es cada día en la vida de este dulce gatito. Eso sí, hay que estar muy prevenidos, porque Arlo definitivamente es una mascota que puede robarte el corazón con su ternura.

Tras convertirse en uno de los gatos favoritos de todo el personal del Centro de Adopción cat Protection Bridgend, Arlo se dispuso a conquistar el afecto de la familia que estará con él hasta el fin de sus días… ¡y lo logró con un éxito más que rotundo!

Arlo no necesita cuidados especiales, solo necesita de un amor incondicional y por fortuna, ya lo tiene. Tal y como ocurre con muchas otras cuentas en redes sociales de mascotas singulares, ver a este gatito ayuda a sensibilizar mucho a las personas con respecto al tema de la debida aceptación de las mascotas.

Arlo ya tiene un nuevo hogar en el que recibe un enorme afecto

Cada perro o gato debe ser amado y aceptado tal cual es y si tú también eres de los que piensa de esta manera, comparte esta noticia con otros en tus redes sociales.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!