Este gatito salvado justo a tiempo de un triste destino ahora sabe cómo consolar a otros como él

Te presentamos a Champ, un gatito especial que fue encontrado junto a sus hermanitos. Todos fueron abandonados en una caja en los alrededores de una estación de servicio.

Para fortuna de ellos, un buen hombre los descubrió y de inmediato los llevó a Animals in Distress, una organización de rescate en Ipplepen, Reino Unido.

Por desgracia, Champ fue el único que pudo sobrevivir de su camada

Los pequeños gatitos eran tan jóvenes, que sus cordones umbilicales todavía estaban en sus barriguitas.

El personal de rescate hizo todo lo posible para cuidar a estos bebés, pero desafortunadamente tres de los cuatro hermanitos no eran lo suficientemente fuertes como para sobrevivir.

Este pequeñín no estaba dispuesto a rendirse tan fácilmente

Aunque las posibilidades de supervivencia eran escasas, Champ no se rindió y luchó duro para vivir contra viento y marea.

Esto dejó a este pequeño como el único sobreviviente de esta lamentable historia.

Champ es un gatito muy especial en este refugio y este video lo demuestra

Champ meets Thomas William 😀 <3#AnimalsinDistress #RescueCat

Publiée par Animals in Distress – Torbay & Westcountry sur Jeudi 6 octobre 2016

Los cuidadores lo alimentaron y lo mantuvieron calientito durante todo el día y la noche. Gracias a la ayuda y el amor de los cuidadores, Champ se recuperó y prosperó.

Todo el trabajo duro valió la pena, ahora es un gato saludable y feliz, listo para ser adoptado.

Pronto Champ prosperó y le hizo saber a sus cuidadores que todos los esfuerzos habían valido la pena

Sin embargo, mientras Champ espera por su familia perfecta, a él no le importa compartir su logro con otros animalitos que, como él, también lucharon por sus vidas cuando estaban en las condiciones más difíciles.

Por eso Champ pasea por el refugio, visitando a los otros gatos. A través de las ventanas de vidrio de sus habitáculos, juega con ellos, los consuela y les da un poco de amor. Todos ellos tienen una segunda oportunidad y están a la espera de encontrar a personas que los amen.

Ahora se dedica a compartir su buena suerte con otros que, como él, también han luchado por estar mejor

Los gatitos del refugio aman a Champ. Siempre están emocionados de verlo porque obviamente él sabe cómo hacerlos sentir seguros y felices.

Después de un largo día conociendo a sus amigos y enviándoles ronroneos, Champ se va a su propio rinconcito, para dormir la siesta.

Aunque se espera que Champ sea adoptado pronto, en especial porque los encargados del refugio se han encargado de difundir la dulzura que caracteriza a este empático minino, no es raro ver a gatitos que, como él, muestran este tipo de apoyo en los refugios.

Algunos gatos que crecen en estos espacios y en condiciones similares, se convierten en aliados perfectos para brindar ayuda emocional a los animales rescatados, especialmente cuando se trata de crías con solo semanas de vida.

Es un chiquitín capaz de transmitir una calidez excepcional a otros gatos

Si te enternece la solidaridad y el afecto que este luchador es capaz de compartir con otros, no dudes en compartir su historia con otros. ¡Seguro les enternecerá!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!