Graban al sigiloso gato sentado como si nada junto al perro, hasta que decide gastarle una broma

¿Quién dijo que los animales no tienen también la libertad de tomar sus decisiones? Tratándose de los gatos, esa norma se cumple a la perfección, especialmente cuando se trata de hacer alguna travesura.

Si no nos crees, pues entonces debes conocer a Ruto y a Howie, un gato y un perro que conviven juntos en casa. No dudamos que ambos se deben querer sinceramente, pero… ¿qué es la amistad sin una bromita de vez en cuando?

Con mucha paciencia, Ruto evalúa cómo jugarle una broma a su amigo Howie

Ruto está convencido de que puede poner a prueba el cariño del noble Howie de vez en cuando, así que esperó a que el perro estuviera viendo televisión junto a la familia en la sala para ir a provocarlo un poco.

Howie, sentado en el sofá, parece distraído con lo que ocurre a su alrededor, cuando de pronto aparece Ruto, misteriosamente y se sienta casi a su lado, en el posabrazos del mueble. Entonces de inmediato una tensa calma surge en torno al par de mascotas.

Este gato travieso sabe cómo calcular el momento exacto para hacer sus bromas

El amo de Ruto y de Howie, que ya conoce cómo es la convivencia del par de traviesos, no puede evitar comenzar a reír ante la nerviosa mirada del perro, que sabe que en cualquier momento, el gato se está preparando para hacer una de las suyas.

Con mucha delicadeza, Ruto empieza a evaluar de qué forma llamar la atención de su amigo perro. Levanta lentamente una de sus patas y evalúa el modo de llevar a cabo su travesura, sin que el perro imagine que está tramando un plan.

Entonces Ruto finalmente se decide, y le lanza un suave zarpazo a la oreja de Howie, quien al sentir la patita de su compañero, no lo duda y lo amenaza con darle un escarmiento, pero todo es en juego. Ninguna de las dos mascotas logra hacerse el mínimo daño y no pasa de una broma inocente.

Ruto desaparece ante la advertencia de Howie y su amo se echa a reír junto con su acompañante, sumamente divertidos por las travesuras de este par de mascotas.

La situación terminó siendo tan graciosa, que el amo del perro y el gato subió el video a Twitter, donde cientos de personas tuvieron la oportunidad de verlo.

Muchos comentaron que al igual que Ruto y Howie tenían a unas mascotas muy divertidas en casa, que también pasaban buena parte de su tiempo haciendo este tipo de travesuras o jugándose entre ellos de forma similar.

Tras la advertencia, Ruto desaparece y deja al pobre perrito en paz

No dudamos que, a pesar de sus momentos de picardía, Ruto y Howie deben ser grandes amigos. Si te divirtió esta escena, compártela con otros.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!