Este gran danés ama tanto a su osito de peluche que no está dispuesto a entregarlo

Hay muchas mascotas que realmente aman a sus juguetes. En las redes sociales puedes encontrar muchos ejemplos, muy graciosos, de perros que adoran los peluches que les regalan sus amos y no están dispuestos a renunciar a ellos.

Algunos los atesoran con gran cariño y otros pueden emocionarse mucho, como Maco, un gran danés que se volvió muy conocido en las redes sociales. Este perro ama a su osito de peluche como pocos, pero a veces se extralimita en su afecto.

Maco mordisquea su osito de peluche sin imaginar lo que sucederá a continuación

La dueña de Maco grabó un video justo cuando su mascota estaba con su juguete favorito, pero al ver que tenía intenciones de masticarlo, decidió reprenderlo. Ella le advierte que si no se detiene, tendrá que quitarle el peluche.

A Maco definitivamente no le agrada ni un poco esta idea. Este gran danés no está dispuesto a permitir que su madre lo despoje de su inseparable amigo de felpa, así tenga que refunfuñar y ponerse un poco testarudo para hacérselo saber.

La reacción de Maco ha causado admiración entre miles de personas. ¿qué opinas tú?

Cuando la madre de Maco le advierte que debe cuidar de sus juguetes, porque de lo contrario no lo dejará continuar jugando con ellos, él se queja con un sonido bastante grave. Luego, por si esto no fuese suficiente, envuelve a su osito con sus enormes patas de gran danés. Nada ni nadie podrá quitárselo.

Algunas personas están convencidas de que Maco es un gigante adorable, mientras que otras dudan un poco de sus buenas intenciones. Algunos han comentado el video culpando al perro de ser un poco “agresivo”, pero la madre de este gran danés los corrige de inmediato.

A este gigante con corazón de oro no le hace ninguna gracia que quieran quitarle a su osito

Ella asegura que su gran Maco es un “gigante gentil”. Jamás ha demostrado ser agresivo con nadie. Es amable, amoroso y protector, especialmente con los niños. Como buen gran danés, su corazón es tan enorme para dar y recibir amor, como lo es el resto de su cuerpo.

Lo que sí puede ser Maco, y eso queda más que evidenciado en este video, es un refunfuñón. Este también es un rasgo muy habitual en los gran daneses, a los cuales les agrada llevarle un poco la contraria a sus amos.

Sin embargo, con esa mirada tan tierna y esa actitud tan especial, ¿quién podría enojarse con Maco o dudar de que se trata de un travieso juguetón en el cuerpo de un gigante?

El video de este gran perro protegiendo a su osito de felpa y negándose a entregarlo, lo demuestra mejor que nada, ¿no crees?

Maco ama a su peluche y su madre lo sabe de sobra

Si te gustó esta divertida escena tanto como a nosotros, ya sabes lo que puedes hacer: ¡compártela!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!