Este perrito no puede separarse ni un instante de su peluche favorito

Todos los que tenemos perros o amamos a los perros, esperamos ser la persona favorita de nuestra mascota. Sin embargo, a veces nuestros perros pueden escoger a otros en lugar de nosotros y aunque a algunos esta idea les pueda producir celos, a otros sencillamente les divierte.

Quizás ser el segundo mejor amigo de tu perro está bien cuando te das cuenta que el compañero inseparable de tu cachorro es nada más y nada menos que un adorable peluche. Eso es exactamente lo que pasó con un bello golden retriever llamado Barley.

Barley no puede estar un instante lejos de Fluffy, su amado perrito de peluche

Cuando Zita Butler adoptó a Barley, también recibió a Fluffy un animalito de peluche que se parece mucho a su perro. Al principio, pensó que simplemente se trataría de un juguete más para su mascota. Jamás imaginó cuán equivocada estaba.

Barley lleva a Fluffy a todas partes con él. Puedes verlos juntos en todos lados. Alrededor de la casa, para salir a pasear, cuando es la hora de tomar una siesta, ¡incluso ven fútbol juntos!

Zita vive con Barley y el resto de su familia en Amsterdam, y no les importa que Fluffy vaya a todas partes también. Simplemente se alegran de que Barley tenga un amigo tan singular para sus aventuras.

Zita asegura que a su perro le encanta llamar la atención, que ama explorarlo todo y que en la mayoría de los casos se comporta como un niño travieso y grandulón. Sin embargo, Barley y Fluffy forman la pareja más linda que hayamos visto.

Mira a Barley en este video con su «segundo» mejor amigo, un peluche que Zita le ha comprado en caso de que Fluffy se pierda

Los videos en los que podemos ver la peculiar relación de este perro con su amado peluche ya han llegado a ser vistos por miles de personas y los comentarios son tan encantadores como la situación misma. Te aseguramos que más de uno ha deseado tener un perro como Barley luego de verlo en acción.

La gente de Amsterdam ya se ha dado cuenta del icónico dúo en la ciudad y Zita publica actualizaciones constantes de las aventuras de Barley y Fluffy en su cuenta de Instagram. Hace poco, por ejemplo, difundió un video en el que explicaban que habían ido a la tienda en busca de “otro Fluffy”.

Fluffy no es el único amigo que Barley ama

Como es de imaginar, la tristeza de Barley si pierde a su mejor amigo puede ser realmente grande, así que los amos de este adorable cachorro decidieron ser precavidos y tener a un nuevo amigo “extra”, solo por si acaso.

¡Definitivamente uno solo no es suficiente para este travieso consentido!

¿Crees que Barley y Fluffly son los amigos más singulares que has visto hasta ahora o conoces otras historias similares? Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir en tus redes sociales esta bella amistad.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!