El método para que sus perritos esperen la cena con mucha educación y paciencia se hace viral

Cuando hay muchos perros en casa, la hora de la comida se puede convertir en un verdadero dolor de cabeza, especialmente si tienes una hermosa camada de cachorros que ya come por su cuenta y esperan con ansias a que pongas un poco de comida en su plato.

Sin embargo, el hombre que protagoniza este vídeo ha encontrado la manera de hacer que sus perros se vuelvan muy educados cuando llega la hora de la comida. Este vídeo, que tiene millones de visualizaciones, nos muestra su gran talento.

Llega la hora de comer, pero en esta casa hay una norma para la cena: ¡no perder la paciencia!

Como puedes ver, es un experto cuidando mascotas, porque tiene en casa a muchos perros, de diversas razas y tamaños.

Desde los más grandes, hasta los más chicos, ninguno de ellos se atreve a desobedecer la orden de su amo cuando se trata de esperar por la comida.

Hasta los más pequeños de la casa aprenden desde muy jóvenes a comportarse

Él va depositando en el suelo los platos, uno a uno, y solo uno de los chiquillos, un bóxer joven, decide adelantarse a sus compañeros.

De inmediato lo pillan en la fechoría y le dan su sanción para que obedezca.

En este vídeo verás la eficaz técnica de este hombre para hacer comer a sus perros de forma paciente y ordenada

Poco a poco, sin perder la calma, el dueño de los perros va colocando los platos uno a uno, cerca de cada uno de los perros.

Sorprende ver cómo muchos de ellos, a pesar de que no ponemos en duda de que sientan mucha hambre, esperan con paciencia a que llegue el momento tan deseado.

El hombre no da la orden hasta que cada plato está en el suelo, al alcance de sus mascotas. Luego, se detiene algunos segundos para observar a cada uno de sus chicos, que le miran atentos esperando la señal para disfrutar de la comida.

Entonces él da la ansiada indicación y cada uno de estos perros se lanza con entusiasmo sobre su plato. ¡Muchas personas sencillamente no pueden creerlo!

Es una estrategia realmente buena, en especial cuando se trata de perros voraces que no esperan ni un segundo cuando se trata de ir por la comida.

Este sujeto asegura que incluso los cachorros pueden aprender esta conducta. Para demostrarlo, recurre a una camada de perritos de no más de tres meses que, al igual que los perros adultos, obedecen a la orden antes de comer.

A su orden, todos los perritos comienzan a comer

Si te sorprende la forma en la que este hombre a logrado educar a sus perros para que la hora de la comida sea perfecta, no dudes en compartir este divertido y curioso método.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!