Este lindo gatito se está volviendo viral en Internet por su forma adorable de dormir

Todos sabemos que cuando se trata de dormir, nadie supera a los gatos. No solo son unos de los animales que pasa más horas al día tomando una larga siesta, también son capaces de descansar en los lugares más insospechados, en las posiciones más graciosas.

A menudo les encanta dormir de lado o acurrucados como un camarón y eso es realmente lindo. Sin embargo, hay algunos gatos a los que les encanta tumbarse boca arriba con las piernas estiradas, casi como un humano.

Chata es un munchkin, una raza que se ha vuelto muy popular en Asia

Tal es el caso de este hermoso gatito munchkin naranja y blanco llamado Chata. La forma de dormir de este adorable pequeñín no solo le ha causado curiosidad a sus amos, también ha dejado a más de uno en las redes sociales verdaderamente encantado.

Chata vive en Japón y solo tiene 2 meses de edad. Siendo tan chiquitito, ya es toda una celebridad en Instagram por dormir boca arriba, exponiendo su linda barriguita redonda y sus patitas rosadas.

Su ternura ha roto los corazones de muchos

Como se puede ver en sus fotos, se acuesta sobre su espalda sin ninguna preocupación en el mundo. Al ver la carita de satisfacción que caracteriza al pequeño Chata cuando duerme, nos preguntamos si estará teniendo sueños placenteros.

Muchas personas pueden estar preocupadas por cómo se levanta Chata después de dormir así, pero dada la frecuencia con la que lo hace, tal vez sea más fácil después de todo. A este flexible gatito se le hace muy fácil girar sobre su espalda y en solo segundos está listo para las travesuras.

Mira qué forma tan singular la que tiene Chata de dormir

Chata tiene una hermana mayor llamada Chava que actualmente tiene nueve meses de edad. Junto con su encantadora hermana, Chata ya ha acumulado una gran base de fans, con miles de seguidores en Instagram.

De vez en cuando puedes ver fotos de Chata acompañada de un amigo muy lindo, otro munchkin llamado Sakichi.

La cantidad de likes que reciben las fotos y videos de Chata son enormes y muchos seguidores no pueden pasar por alto sin dejar al menos un comentario expresando su admiración, ternura o simpatía hacia este hermoso gatito.

Algunos hasta lo llaman Yoga Cat por su perfecta postura y la serenidad con la que duerme. Si eres un amante de los gatos, definitivamente la cuenta de Chava y Chata no tiene desperdicio, verás cada día una foto encantadora de estos consentidos gatitos japoneses.

Chata y Chava son hermanitos inseparables

Si te divierte o sorprende la forma de dormir de Chata, entonces comparte esta singular historia con tus amigos. ¡Compártela en tus redes sociales!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!