El policía triste por la pérdida de su perro llora al recibir una réplica de su amigo fallecido

Los oficiales de policía que trabajan con K9 desarrollan vínculos muy especiales con sus perros compañeros. Es un nuevo nivel para el hombre y la relación de mejor amigo que cultiva junto a su perro.

Naturalmente, cuando el oficial Madsen, que sirve en Pasco, Washington, perdió a Lemon su compañero K9, estaba desconsolado. Apenas unas semanas después de retirarse de la fuerza, el perro sufrió una complicación de salud y murió.

El oficial Madsen comienza a abrir el regalo de Cassandra sin imaginar lo que le espera dentro

Lemon sirvió en el departamento de policía durante 8 años, ayudando en la captura de múltiples sospechosos y en varios arrestos por sustancias ilegales.

Además de estas acciones, el oficial Madsen y Lemon también habían brindado asistencia a varias familias, entre ellas la de Cassandra Berg.

Cassandra y los suyos nunca olvidaron ese día en el que Madsen y su noble perro les brindaron la ayuda que tanto necesitaban.

Por eso, cuando el perro falleció, la familia Berg de inmediato comenzó a buscar la forma de consolar al oficial desolado.

La tierna reacción de Madsen al recibir este presente tan especial es difícil de ignorar

Officer gets stuffed animal that resembles fallen K9

Officer gets stuffed animal that resembles fallen K9."Gave Officer Madsen his gift today! He cried he loved it so much! I’m so glad that I was able to give this to him as a keep sake of K9 Officer Lemon!!!" – Cassandra Berg on Facebook

Publiée par WEAR ABC 3 News, Pensacola sur Mercredi 25 décembre 2019

Contactaron a una compañía llamada Cuddle Clones. Utilizando imágenes, Cuddle Clones incorpora los detalles físicos específicos y los rasgos de personalidad de los mejores amigos peludos en varios productos, desde animales de peluche hasta fundas para teléfonos móviles.

Fue así como crearon una hermosa réplica en peluche del valiente Lemon.

Cuando él intuye de qué se trata, de inmediato se descompone, conmovido

Cassandra, Nia y Bentley tomaron varias fotos de Lemon y las enviaron a Cuddle Clones para hacer una versión más pequeña del perro, pensando que posiblemente podía servir de consuelo a Madsen y a su familia.

Ella se cercioró de grabar el momento en el que el Oficial Madsen abrió su regalo. Cuando el policía desenvuelve el papel y ve lo que hay dentro de la caja, es visible su conmoción. Madsen apenas puede contener las lágrimas, es evidente que Cassandra y su familia acertaron con este valioso detalle.

Madsen agradece con lágrimas en los ojos a Cassandra. Este emotivo momento demuestra la gratitud y el vínculo tan especial que ayudó a cultivar el noble Lemon durante sus años de servicio.

El vídeo de Cassandra obtuvo millones de reproducciones en Facebook. No es de extrañar, pues la reacción de este hombre al tener entre sus manos una simbólica réplica de uno de los seres más especiales que tocó su vida, es un presente que no tiene precio.

Es el maravilloso gesto de agradecimiento de esta familia a este policía y su inolvidable compañero Lemon

La compañía de un perro nos cambia la vida para siempre y ese amor prevalece pase lo que pase. El agente recibió un regalo inolvidable, una sorpresa que merece ser compartida.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!