Este perrito fue abandonado en un edificio en ruinas, sabía que algún día alguien lo encontraría

Mike Diesel es el fundador de Detroit Youth and Dog Rescue, un grupo cuya misión es rescatar a todos los perros abandonados que encuentren, por ello al recibir una llamada sobre un perro abandonado en un viejo edificio del sur oeste de Detroit en Michigan se pusieron manos a la obra.
rescate-perro-mike-diesel-2

Se trataba de un perro que había sido abandonado y se desconocía cuando llegó a ese lugar, pero en su aspecto se podía observar que había sido mucho tiempo.

rescate-perro-mike-diesel

El perro estaba vagando en aquel viejo edificio que está a muy pocos metros de la autopista y por su seguridad tenía que ser rescatado inmediatamente.

rescate-perro-mike-diesel-3

A Diesel le costó unos 15 minutos y varias recompensas lograr que saliera del edificio para montarlo en su coche. Le mostraba algunas golosinas y poco a poco fue saliendo.

rescate-perro-mike-diesel-4

Cuando logró que el perro se subiera a su coche se percató de que temblaba de frío y aún se mostraba desconfiado. Pero Diesel sabia como actuar en estas situaciones, en una oportunidad tardó 15 horas en ganar la confianza de un perrito abandonado por su familia. Boo, fue el nombre que decidieron ponerle y gracias a esta labor ya ha encontrado un hogar permanente.

rescate-perro-mike-diesel-5

Mientras que nuestro amiguito rescatado del viejo edificio fue llamado Diesel en honor a su héroe, se encuentra en proceso de crear lazos de confianza que le permitirán tener el hogar permanente y amoroso, que tanto merece.

rescate-perro-mike-diesel-6

TheDodo

Personas como Mike Diesel y su increíble equipo merecen todo nuestro apoyo, ellos dedican su tiempo a rescatar animales maltratados y a reparar el daño que otras personas hicieron a seres que no pueden defenderse por ellos mismos.

Comparte esta increíble historia con todos tus amigos y amantes de animales sobre el increíble trabajo de Mike Diesel.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!