Un dueño reta a sus perros a una sencilla competencia… y termina ridiculizado

En el mundo canino los Golden Retriever son una de las razas más adorables que existen, son dulces y muy cariñosos, también súper divertidos.

Crecer con uno de ellos es un sueño hecho realidad. Aman tanto a sus humanos que se prestan para complacerlo en todo, hasta cuando piensa que les puede ganar.

La mejor receta para quitar el malhumor y alegrar el día con toda seguridad incluye un perro.

Un gracioso vídeo de Facebook protagonizado por dos simpáticos peludos que junto a su dueño realizan una competencia con un final increíble. Por supuesto, tenemos a los ganadores y responsables de sacarnos una gran sonrisa…

Un hombre retó a sus dos perros para ver quién devora un plato de fideos antes que los demás, el resultado tienes que verlo, es realmente encantador.

En el tierno vídeo, capturado en la ciudad de Qingdao en la provincia oriental de Shandong, China, dos simpáticos Golden retrievers llamados Dan Huang y You, están sentados frente a la mesa del comedor, junto a su dueño que los reta a una competencia de comer fideos.

Todos listos para ver al ganador del reto.

Al inicio, los tres comienzan a comer el delicioso platillo con buen apetito, sus perros muy concentrados y tranquilos, sin detenerse un instante dejan vacío su plato, el hombre al darse cuenta de su desventaja, hizo lo posible por apurarse, hasta toma los fideos con la mano para introducirlos cuanto antes en su boca y ponerse a la par de los contendientes, sin embargo, es derrotado de la mejor forma que existe.

A pesar de la desventaja, continúa haciendo su mejor esfuerzo para cumplir con el reto, todo se descontrola cuando ambos perros se vuelcan sobre el plato de su dueño. No habia de que preocuparse estaban encantados de ayudarlo, aun siendo los vencedores imparables de este reto.

Este humano fue claramente derrotado por sus mejores amigos en esta tierna contienda.

Eating contest

Human vs. dog eating contest: human defeated

Publiée par China Plus News sur Mardi 6 février 2018

El divertido vídeo goza de gran aceptación por parte de los usuarios que lo han popularizado en las redes sociales, más de 45 reacciones y 202 mil compartidos indican que  no han dejado de reaccionar, comentar y compartir la publicación que está circulando en las redes sociales y está triunfando en las redes sociales.

Los peludos siempre serán nuestros ganadores favoritos. Esperamos te haya encantado tanto que quieras compartirlo, es una excelente forma de alegrarle el día a alguien más.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!