Graban cómo un perro de la policía derribó al sospechoso que agredió a uno de sus compañeros

Un perrito oficial no sólo sabe cómo mantener el orden en la ciudad, sino que es un experto en la protección y cuidado de sus seres queridos. Por eso no podemos dudar ni un segundo que estas criaturas serán leales cuando sienten que sus compañeros de patrulla están en peligro.

Así lo ha demostrado un vídeo reciente en el cual un oficial K-9 se lanza sobre un sospechoso después de que este golpeara a su compañero.

Los hechos ocurrieron en el estado de Nueva York, cuando Randy Martínez intentó ingresar a su casa en Newburgh y se topó con un hombre que lo amenazó con un cuchillo. Se trataba de Tony Mann de 31 años.

“Bajé la ventana e iba a decirle que no podía estar en mi propiedad, y después sacó su cuchillo, y yo dije, ‘Oh, Dios, no. ¿Qué va a pasar?'», comentó Martínez.

Randy, de 23 años, decidió llamar a la policía y tomó una distancia prudente para esperar su llegada. Cuando estos entraron en la escena, el hombre grabó el encuentro, siendo el responsable de capturar el momento en que el perro salió del automóvil para defender a su compañero.

Roman Scuadroni, de la policía de Newburgh, llegó al lugar e intentó dialogar con el sospechoso pero este se alteró y en un momento lo golpeó por la cabeza.

En ese instante el oficial se acercó a la puerta de la patrulla, la abrió y dejó que su compañero de oficio se encargara.

Lee, el oficial de K-9, no necesitó ninguna señal para saber exactamente qué hacer.

Lee se abalanzó sobre Tony y lo mordió para inmovilizarlo, mientras que Roman lo sujetó por detrás. Después de un breve forcejeo, otro oficial llega a la escena para prestar apoyo y el sospechoso termina por rendirse.

Los hombres que registraron el momento estaban sorprendidos por la actuación de Lee, digno de aplaudir pues así lo evidencia el vídeo

.

😅 today in Newburgh .. smhThis is not police brutality. They were doing there job as this man came into my property and threatened me and my family. If you want the full story just contact me.

Publiée par Randy Martinez sur Dimanche 24 novembre 2019

Mann fue trasladado a un hospital por la mordida del perro. Ahora debe enfrentar a la justicia por intrusión, asalto de tercer grado, resistencia al arresto, obstrucción de la administración gubernamental y amenazas de segundo grado.

Scuadroni sufrió algunas lesiones leves causadas por el sospechoso, quien llevaba consigo un cuchillo plegable.

La policía de Newburgh se sintió orgullosa por la actuación de Lee. Seguramente el Sr. Scuadroni está confiado al saber que cuenta con un compañero tan leal que siempre cuidará su espalda. Definitivamente así son estas criaturas, los perritos siempre hacen lo que sea para el bienestar de sus seres amados.

Comparte esta nota y enséñales a todos este vídeo. No hay mayor evidencia de que Lee es un gran cuidador del orden y de la integridad de sus compañeros.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!