El conejo «unicornio» que nadie quería finalmente encuentra un hogar donde pasar la Navidad

Estamos tan solo a unos cuantos días de la Navidad y no hay nada más importante que pasar estas fechas memorables en familia, rodeados de amor y de nuestros seres más queridos.

Por supuesto, los animales también necesitan sentirse amados y protegidos del frío, así como de cualquier otra situación que los haga sentir vulnerables.

Lamentablemente, no todos pueden pasar la Navidad llenos de amor, en un hogar donde los amen tal cual son. Tal como le sucede a un indefenso conejito que ha sido nombrado como “el conejo unicornio”, quien tenía como único deseo de navidad encontrar la familia que tanto ha deseado.

Su nombre es Wonky y apenas tiene 4 años. Su historia ha sido dada a conocer por los gentiles veterinario de la organización protectora de animales RSPCA de Milton Keynes y North Buckinghamshire.

Le han están buscando un nuevo hogar en donde pueda sentirse cómodo aún con su aspecto que lo distingue de cualquier otro conejo.

“Wonky es un maravilloso conejo blanco de orejas caídas. Tiene la oreja torcida más adorable que le cae sobre la cara cuando te saluda y otras veces sobresale en el aire desde el centro de su cabeza, lo que lo hace parecer un unicornio.

Le encanta recibir atención y se sentará contigo felizmente mientras lo mimas. Tiene cuatro años y necesita una vivienda grande y segura, o al menos una casa interior donde pueda estirarse”, señaló la RSPCA en una publicación de Facebook.

El aspecto singular de Wonky ha derretido los corazones de los internautas. Todos comentan lo tierno que se ve y desean que pronto pueda encontrar su hogar.

“Wow, Wonky es realmente adorable, tiene las orejitas más hermosas del mundo, quisiera abrazarlo y llenarlo de mimos”, comentó un internauta.

La reciente popularidad de Wonky ha hecho que muchas personas queden enamoradas de él y deseen llevarlo a casa para que por fin pueda tener el hogar que siempre ha merecido.

“Wonky se encuentra en un hogar de acogida temporal en este momento, ¡no puedo creer que sea tan famoso! ¡Es hermoso y los solicitantes de adopción para él no paran!”, comentó una rescatista de la RSPCA.

No pasó mucho tiempo para que el tierno conejito consiguiera su nuevo hogar, había muchas solicitudes entre las cuales debían seleccionar a la mejor opción.

¡Finalmente encontró su hogar!

“¡Wonky ha sido reservado! Se ha convertido en toda una sensación de Internet y nos hemos inundado de aplicaciones de adopción para él.

Hemos respondido a la mejor opción después de buscar a través de todas las aplicaciones y nos gustaría dar las gracias a todos por su ayuda”, publicó la organización.

Muy pronto Wonky estará en su nuevo hogar. Nos alegramos de que este lindo conejito haya conseguido su objetivo, pero no es el único animalito que está en busca de un hogar, hay muchos otros que esperan encontrar a alguien que los cuide.

Esperamos que todos los animales puedan tener una feliz Navidad, rodeados de amor.

Comparte esta emotiva historia con todos tus amigos y recuerda que hay muchos animales buscando una oportunidad de ser felices, abre tu corazón y déjalos entrar.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!