Graban la reacción del perrito que vivía resignado a no tener hogar cuando encontró una familia

Adoptar un perro es una gran decisión pero, para la mayoría de las familias, ¡realmente es la MEJOR decisión!

Las mascotas pueden alegrar tanto nuestras vidas y hay tantos perros esperando hogares para siempre, que es casi imposible negarles el derecho a ser felices.

Este perrito dormía en su perrera, como si se tratase de un día cualquiera, ignorando su buena suerte

Durante una investigación policial, un perro de 5 años llamado Drove fue encontrado amarrado dentro de una casa abandonada. Fue acogido por la Sociedad Protectora de Animales de Memphis y Shelby (HSM & S).

¡Tan pronto como el personal del refugio conoció a Drove, lo amaron instantáneamente!

Su naturaleza dulce y tranquila, así como su disposición leal, lo hacían la mascota familiar perfecta, sin embargo, muchas familias lo ignoraron durante más de 7 meses… pero no todo estaba perdido para este chico.

Morgan y Tyler, una pareja de recién casados, entraron en el refugio buscando adoptar a un nuevo perro. Morgan acababa de perder a su amado bóxer de 13 años, así que estaba desesperada por volver a tener a un compañero consigo.

Siempre es hermoso ver a un perrito encontrar a una nueva familia y este vídeo lo demuestra

Drove is now going home!!!

Publiée par Humane Society of Memphis & Shelby sur Mercredi 13 avril 2016

La pareja quería adoptar a un perrito rescatado, por lo que condujeron hasta la Sociedad Protectora de Animales de Memphis y Shelby.

Fue entonces cuando conocieron a Drove y el encuentro casual se convirtió en amor a primera vista.

Morgan amó a Drove desde el primer momento

Fue tanta la alegría de Morgan, que cuando recibió la llamada en la que le comunicaban que podían llevar a Drove a casa, no pudo contener las lágrimas, ¡realmente le hacía feliz la idea de saber que tendría a un nuevo compañero en casa!

Después de que se completó todo el papeleo, Drove, ahora llamado Sammy, recibió la mejor noticia que el perrito de un refugio puede tener: sus padres estaban afuera, listos para llevarlo a casa.

Él dormía apaciblemente en su perrera, sin imaginar que esa tarde pasaría la noche en el lugar que sería su hogar para siempre. Sammy recibió a sus nuevos amos con una gran alegría y saberse fuera del refugio, lo hizo inmensamente feliz.

Ahora Morgan asegura que Sammy no se separa de su lado en ningún momento. Él realmente se encuentra feliz de formar un hogar junto a ella y a su esposo. ¡Es maravilloso brindar una segunda oportunidad a un perro gentil y amoroso! ¿Quién podría resistirse?

Esa escena en la que un perrito sale del refugio rumbo a su nueva vida de amor y felicidad, no tiene precio

Es importante recordar el valor de la adopción, todos los perros merecen la oportunidad de vivir rodeados del amor de una familia hasta su último suspiro. Comparte este final feliz.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!