En el departamento de policía quedaron conmovidos cuando esta cachorrita se presentó a trabajar

El Departamento de Policía de Dedham en Massachusetts, puede enorgullecerse de tener a la oficial de policía más hermosa de la que se haya tenido noticias. Es tan bella, que estamos seguros de que te robará el corazón.

Se trata de una pequeña cachorrita de Golden Retriever que ha sido contratada para ayudar a los oficiales de recursos escolares que trabajan para mantener a los maestros y estudiantes de Dedham sanos y salvos.

Ruby en su primer día de trabajo… ¡Le esperan grandes responsabilidades!

Muchos cuerpos de seguridad en el mundo incorporan a mascotas entrenadas para hacer su trabajo más sencillo. Pero no solo se trata de perros K-9, entrenados para encontrar a personas desaparecidas o rastrear sustancias ilícitas.

¡También hay perritos debidamente entrenados para hacer más llevadero el trabajo con la comunidad! A través de estas mascotas de servicio, la comunidad puede empatizar mejor con los cuerpos de seguridad, al tiempo que recibe la ayuda que necesita.

Esta pequeña tiene un cargo muy importante: «Perro de recursos comunitarios» y en las imágenes publicadas por el Departamento de Policía de Dedham, parecía bastante entusiasmada con su primer día en su importante trabajo.

A pesar de haberse incorporado a sus funciones, el cachorro aún no había recibido un nombre propio, por lo que los estudiantes de Dedham Middle Scool tuvieron el honor de bautizarla. Después de una votación muy reñida, se reveló que su nuevo nombre sería Ruby.

Ahora Ruby está entrenando duro para que pueda convertirse en una aliada muy valiosa para el departamento de policía y para la comunidad.

En su Facebook, el Departamento de Policía de Dedham explicó algunas de las labores que desempeñaría esta dulce perrita. Ella será entrenada para interactuar con miembros de la comunidad que sufren problemas de salud mental o estrés.

Esta chiquilla cumplirá funciones asociadas con la ayuda a la comunidad de Dedham

Ruby también estará en la capacidad de consolar a las víctimas que son testigos de violencia, así como promover la participación de la comunidad y el cuerpo policial al que representa. Definitivamente, es una ardua labor para una chica tan pequeñita, ¿no lo crees?

Parece mucho trabajo para una chiquilla tan dulce, pero es casi seguro que lo hará de maravilla. Ruby ya se ha ganado los corazones de la comunidad y todos están entusiasmados con esta dulce nueva incorporación a la fuerza.

Ruby nos recuerda que no debemos subestimar la nobleza y la inteligencia de las mascotas, que cada vez son más utilizados para llevar alegría y bienestar a otros.

Si esta dulce cachorrita se robó tu corazón, no te vayas sin compartir su historia y reconocer su loable labor.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!