Este perrito se convierte en el mejor peluquero para su dueño durante la cuarentena

Mientras muchos países se mantienen aún en aislamiento social, muchos negocios que no se consideran de extrema necesidad se mantienen cerrados. Boutiques, zapaterías, salones de belleza y más, mantienen sus puertas cerradas hasta que pase la pandemia. Pero hay algunas necesidades que no pueden esperar y los cortes de cabello son parte de ellas.

Sólo basta con preguntarle a este amiguito o conocer su historia.

Por tales motivos hemos visto en las últimas semanas cortes de cabello bastante graciosos, producto del confinamiento y la inexperiencia, pero ninguno de ellos se compara a las habilidades descubiertas por Félix Néstor en su compañero de apartamento, su perrito Tyson.

Néstor es barbero de profesión, así que es más capaz que muchos de ejecutar el oficio pero durante esta cuarentena decidió reclutar a alguien más.

Por increíble que parezca este hombre tiene total confianza en su compañero y no duda por un segundo en darle las herramientas para que este entrara en acción. Y ¡claro! Sin ninguna otra persona en el lugar con quien practicar, Néstor no pudo más que sacrificar su melena en provecho del barbero aprendiz, Tyson.

El pero bóxer no quería fallarle a su papá, así que con gran firmeza sujeta la maquina entre su boca mientras le da el mejor estilo a su dueño.

La verdad es que Tyson muestra gran maestría que muchas personas que han intentado hacer de barberos en estos días. Quizás conocedor del sigilo en que su perrito suele hacer las cosas, el francés también se muestra muy calmado y gira su cabeza de forma lenta para ayudar a su mascota.

Sin duda el asunto resulta en todo un trabajo en equipo pero al mando de Tyson, es él quien tiene el poder en sus manos o en su boca.

Aunque muchos perritos de su raza suelen ser bastante desbocados, Tyson es sin duda el más tranquilo de todos ¡Tanto así que hasta las aves se han hecho sus amigas!

No cabe duda de que las apariencias no deben engañarnos y que los perros son tan leales que no les importa la labor que deban hacer para complacer a sus padres humanos.

En estos días de cuarentena nada mejor que pasarlo con los compañeros más incondicionales, ellos siempre tendrán un modo divertido de subirte el ánimo. Y tal como Tyson lo ha demostrado, encuentran una manera de hacerte pasar el tiempo de confinamiento de un modo más divertido.

Si Tyson pudiera ejercer como barbero, seguro tendría a más de un cliente derretido dispuesto a dejar su cabello en sus manos. Comparte esta divertida historia y coméntanos qué cosas asombrosas es capaz de hacer tu mascota

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!