No puede evitar reír con la reacción de su perro después de que Siri entiende perfecto su saludo

Una cosa que hace que el siglo XXI sea tan emocionante son todos los avances tecnológicos. Hoy en día, las personas tienen hogares inteligentes, es decir, desde una ubicación remota, pueden encender el horno, desbloquear la puerta principal y cambiar el termostato, y más. Pero incluso los dispositivos más pequeños están haciendo la vida más fácil.

Siri, un conocido asistente virtual, fue lanzado por Apple. Esta forma de tecnología utiliza consultas de voz combinadas con una interfaz de usuario de lenguaje natural para proporcionar respuestas a las preguntas que las personas hacen.

Este perrito nunca imaginó que podría comunicarse con este dispositivo

Entonces, puedes preguntarle a Siri la temperatura actual en una parte específica del mundo y en cuestión de segundos, tendrás una respuesta.

Pero en ocasiones, la tecnología nos sorprende al hacer cosas para las que se supone que no están preparadas. El ejemplo que te traemos hoy tiene que ver con Siri y un adorable perro Husky.

En este video podrás comprobar que este perro aprendió a comunicarse con Siri

Gracias a Internet, podemos ver todo tipo de videos divertidos. Especialmente nos encantan esos que tienen como protagonista a un perro o a un gato adorable, por ejemplo.

En un video que se volvió viral, vemos a un Husky interactuando con Siri. Bueno, si sabes algo sobre esta raza de perros, debes estar más que convencido de que son muy divertidos, alocados, ocurrentes y amoroso… ¡Ah, y que les encanta “hablar”!

¡Hola, mamá! Dice el perrito y Siri no tarda en responder

Internet también está inundado de videos de huskies parlanchines. A veces, suenan como si estuvieran imitando algunas palabras humanas.

Eso incluye cosas como «Te amo» y «mamá». Muchas personas se asombran de esta cualidad de esta raza, pero en este video, la mascota es capaz de demostrar sus habilidades ante un asistente virtual.

Al principio, escuchas al perro «hablar». Por los subtítulos que la dueña puso al video, suena como si dijera «Hola, mamá». Lo curioso es que está hablando directamente con Siri.

Bueno, como es un perro y no una persona, este dispositivo tecnológico no debería responder, ¿verdad? Pues piénsalo de nuevo.

En respuesta, escuchas a Siri decir: «No entendí eso. ¿Podrías intentarlo de nuevo?” Entonces es cuando las cosas se ponen interesantes.

Como Siri no respondió, el perro vuelve a hacer un sonido que suena como la palabra «Hola» a la que recibe una respuesta: «Hola, ¿cómo puedo ayudar?» Dice Siri y la mujer que graba el video no lo puede creer.

La dueña del husky se ríe al ver a Siri responder, pero su perro, confundido, deja escapar un sonido que suena parecido a un «¿Qué?». Pero Siri se niega a responder de nuevo, hasta que el perrito vuelve a hacer de las suyas y obtiene una nueva pregunta del asistente virtual de Apple.

No podríamos decir que es la conversación más fluida del mundo, pero sí la más sorprendente y divertida. ¿Alguna vez en tu vida imaginaste que un asistente virtual y un perro podrían entenderse? ¡Pues este video demuestra que algo así es posible!

Este perrito ha demostrado que no le incomoda la tecnología

Difunde esta graciosa “conversación” y sorprende a tus amigos.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!