Este perro sufrió la muerte de su mejor amigo… hasta que este pequeño vino a arreglarlo todo

En la vida dicen que verdaderas amistades solo hay una y este Golden Retriever, al perder a su mejor amigo en el mundo, un gato pelirrojo, pensó que era cierto, hasta que logró encontrar la verdadera amistad en otro tierno gatito.

A pesar de los prejuicios que puedan existir acerca de las relaciones entre los perros y los gatos, muchos de ellos logran llevarse bien, incluso algunos de ellos pueden llegar a ser grandes amigos.

Forsberg, el Golden Retriever y su mejor amigo, un gato pelirrojo atigrado, vivían en armonía en el mismo piso, lo compartían todo y su actividad favorita era acurrucarse y dormir juntos en el sofá.

Los dos amigos sentados en su lugar favorito.

Su humana, Jen Philion, se sorprendió bastante con la magnitud de esta amistad y ha decidido compartir la vida de sus queridos amigos por las redes sociales como Instragram e Imgur, en las cuales ha ganado cierta fama gracias a unos cuantos miles de personas conmovidas por el afecto entre sus mascotas.

Según Jen, ambos eran los mejores “cuddle buddies” o amigos de abrazos. Pasaban horas acurrucados uno al lado del otro y hasta tenían noches de película en familia.

Forsberg y su cuddle bubbie, disfrutando de una película juntos.

Lamentablemente, su mejor amigo falleció a los 15 años debido a cáncer tiroideo, dejando a Forsberg devastado. El Golden Retriever estuvo triste un tiempo por la partida de su amigo, su compañero para todo, con el que tenía una relación inusualmente estrecha.

“Ellos realmente tenían algo especial”, aseguró su dueña en su cuenta en la red social Imgur.

Jen, al no soportar más ver a su mascota de esa manera, decidió hacer algo al respecto; adoptó a Maxwell, un gatito negro que se convirtió en el nuevo miembro de la familia, con el que Forsberg se encariñó de inmediato y tomó como nuevo compañero para acurrucarse.

Maxwell, el nuevo mejor amigo de Forsberg.

“Forsberg realmente extrañaba tener un gato, ¡problema resuelto!”, comentó su dueña en una de sus fotos.

Los nuevos mejores amigos disfrutando de la vista y de su compañía.

Ahora que los años pasaron, Max y Forsberg, viven juntos y se llevan de maravilla; lo hacen todo juntos, y aunque su viejo mejor amigo se fue, siempre tendrá un lugar especial en el corazón de toda la familia, en especial en el corazón de Forsberg.

Los inseparables amigos acurrucados en el sofá.

Lovemeow

Maxwell ha encontrado la manera de hacerse querer y hoy en día los dos son los mejores amigos que se puedan imaginar. Este Golden ha podido tener dos mejores amigos, probando así que la cantidad de verdaderos amigos no tiene límite, en especial entre un perro y un gato.

¡Comparte esta tierna historia con tus amigos!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!