Estos 10 animales cambiaron el destino de sus dueños tras salvarles la vida en el momento justo

A lo largo de los años son muchas las historias que nos muestran el lado divertido, amistoso y solidario de los animales, quienes siempre están dispuestos a ir más allá para cuidar a los más vulnerables.

Tal como lo muestran estas zoorprendentes historias en un video que acumula ya 18 millones de vistas en el mundo entero:

Aquí te contamos esas 10 veces en que los animales salvaron a sus humanos:

1. Un hermoso cachorro salva a un pequeño que se estaba ahogando en una piscina, afortunadamente la advertencia de este canino tuvo el mejor de los resultados.

2. También podemos ver cuando Todd Endris, un surfista profesional vivió una experiencia desafiante cuando fue atacado por un tiburón mientras se deslizaba en una ola sobre su tabla.

Gracias a un grupo de delfines que llegó justo a tiempo Todd pudo sobrevivir de este desafortunado encuentro. Los delfines formaron un círculo alrededor él para impedir que el tiburón se acercara y lo ayudaron a llegar a la orilla donde recibió los primeros auxilios.

3. Otra de las historias que ha impactado el mundo, e incluso fue motivo de inspiración para el Michael Morpurgo cuando escribió la novela “Running Wild”, es la de Amber y su madre cuando en el año 2004 viajaron a Tailandia. 

Durante una mañana percibieron leves temblores, pero no le prestaron atención. Pasaron las horas y en la tarde Amber estaba montando un elefante en la costa cuando un tsunami sorprendió a todos en cuestión de segundos.

El elefante escapó rápidamente de la playa hacia el interior de la isla y salvó a la niña. Son misterios de la naturaleza que muchas veces no logran ser develados, pero que, sin lugar a duda, existen.

4. Lulu es un cerdo que también se convirtió en un héroe tras salvar la vida de Jo Ann Altsman, quien sufrió un ataque al corazón mientras estaba sola en casa.

Cuando la mujer cayó al suelo Lulu la olfateó y enseguida supo que algo no estaba bien y salió corriendo a la carretera para pedir ayuda. Afortunadamente un conductor se dio cuenta que el cerdo estaba tratando de decir algo, y decidió seguir el cerdo quien lo llevó a la casa.

Jo fue trasladada al hospital. Gracias a Lulu todo terminó bien.

5. Pearly es un encantador loro muy ruidoso, pero gracias a eso logró salvar la vida de sus padres humanos cuando una noche comenzó a gritar más de lo normal y a golpear la jaula.

Esto llamó la atención de sus dueños y se dieron cuenta de que algo estaba mal. Este loro estaba advirtiendo sobre un incendio en el cuarto de lavado. Gracias a la acción de Pearly llamaron a los bomberos y controlaron las llamas.

6. Megan Howard trabaja de niñera y siempre la acompañaba su loro Willie. Mientras esta joven cuidaba a una niña de 3 años y tras darle de comer e ir al baño su loro empezó a gritar “mamá, bebé, mamá, bebé”, aunque nunca había pronunciado la palabra bebé.

Wilie estaba avisando que la niña se estaba atragantando, afortunadamente Megan logró darle los primeros auxilios.  El loro fue premiado por el servicio local de la cruz roja.

7. Sally es un hermoso gato que protegió la vida de Craig Jeeves, su dueño, mientras dormía tranquilamente y la casa estaba cubierta en llamas. El pequeño felino saltó a la cara de su dueño para despertarlo. Aunque la propiedad no se pudo salvar, Craig y Sally salieron ilesos.

8. Duke es un cachorro rescatado de un refugio por Jenna. Este adorable perrito le salvó la vida a la hija Jenna cuando entró a la habitación y empezó a sacudir la ropa de sus dueños con los dientes.

La pareja supo que algo malo estaba pasando y se apresuraron a ir al cuarto de la pequeña y notaron que estaba enferma. Gracias a Duke pudieron llamar a una ambulancia y salvarla.

9. Gizmo es una hermosa gata, salvó a Rob Perkins, tras saltar sobre él mientras estaba dormido y alertarlo sobre el humo que estaba en toda la casa después de que un guante de cocina había agarrado fuego.

10. Austin Foreman, de 11 años, fue al patio trasero a buscar leña y Ángel, su cachorro, lo salvó del ataque de un puma quie se lanzó sobre el cachorro. El perrito salió con algunas heridas, pero se recuperó rápidamente.

Nadie puede dudar de la capacidad de nuestros animales para rescatar a los humanos de un peligro inminente, comparte estas impresionantes historias para que el mundo sepa respetarlos y amarlos. ¡No los merecemos!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!