Trabajadores ven que algo se mueve en la basura, se acercan y saben que no hay tiempo que perder

Cualquier trabajador de saneamiento podría decirte que encuentra cosas muy extrañas en la basura. Te sorprenderías de ver el tipo de cosas que la gente desecha, sin embargo, hay cosas que pueden superar todos los límites y esta historia de verdad lo demuestra.

Los trabajadores atendían un vehículo que estaba en el túnel de carga de un vertedero, cuando notaron con suma curiosidad que algo se movía en la basura. Cuando se acercaron, se horrorizaron por lo que vieron.

Rápidamente, personas llegaron a asistir al perrito lesionado

Era un perro lesionado, sepultado vivo en la basura. Excavaron la basura y lo sacaron, pero claramente estaba muy débil y no podía soportarlo.

De inmediato pidieron la ayuda de los expertos y llamaron a Animal Care And Control, quien lo entregó al rescate de mascotas Home Fur Good. Allí le pusieron por nombre Oscar.

Las personas que intervinieron en el rescate de Oscar lo llevaron con un veterinario. El profesional médico se horrorizó al ver la gravedad de las lesiones del perrito y cuánto tiempo había tenido que soportar en esas condiciones.

Aunque no están muy seguros de cómo se produjo el accidente que condujo a Oscar a esta situación, de lo que sí están casi seguros es de que alguien está detrás del abandono del perro. Parece que la persona que lo abandonó en el vertedero, lo hizo con el fin de dejarlo allí para morir.

Sin embargo, muchos estaban dispuestos a mejorar la vida de Oscar. La fundación que se hizo cargo de él recibió numerosas donaciones para su operación. El perro, que demostró ser todo un luchador, fue sometido a cirugía para reconstruir su pelvis y su patita.

Aunque aún no ha podido caminar, Oscar ha intentado ponerse de pie, lo cual es un gran indicativo de mejoría.

Oscar fue sometido a una cirugía para mejorar la lesión de la pelvis y de la pata

Las personas que le están ayudando deben ser pacientes, porque la recuperación de esta mascota puede ser larga. Su mayor consuelo es que el perro no ha perdido la voluntad de vivir.

Para fortuna de Oscar, las personas que le atienden lo aman y están dispuestas a colmarlo de afecto y atenciones en todo momento. Incluso reconocen que al perrito le encantan las golosinas. Su buen ánimo y su gran disposición son un enorme aliciente.

Oscar es uno de esos perros que tiene una historia impactante. Desechado en un vertedero de basura, estuvo a punto de cruzar la delgada línea que separa la vida de la muerte.

Con la ayuda indicada en el momento preciso, hoy en día tiene una oportunidad única de tener una existencia tranquila, digna y feliz.

Oscar está feliz, recuperándose rápidamente. Intenta ponerse de pie y ama recibir la visita de sus cuidadores

Si te sorprende que ocurran casos como este, haz sentir tu descontento difundiendo la noticia y creando consciencia en otras personas.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!