Una estudiante de veterinaria fingió rescatar 50 caballos para vender su carne

El mundo entero ha quedado impactado ante la enorme estafa que una estudiante del último año de Veterinaria ha realizado a decenas de personas para poder vender caballos inocentes en un matadero de México. Fallon Blackwood, estudiante de la Universidad de Tuskegee es la principal sospechosa por la pérdida de la vida de casi 50 caballos.

Fallon Blackwood tiene 24 años de edad.

Blackwood ha sido acusada de contactar a muchos dueños de caballos, cuyas mascotas se encontraban en una edad muy avanzada o con serios problemas de salud. La estudiante de veterinaria les suele prometer a los dueños que los animales correrán mejor suerte con ella y que los llevará a un refugio, en donde puedan descansar y pasar sus últimos días en paz.

“Ella dijo que estaba muy interesada en él. Que era una estudiante de veterinaria y que tenía un caballo que necesitaba compañía”.

Sin embargo, con el paso del tiempo muchos dueños han descubierto que las promesas de Blackwood eran completamente falsas. En abril la estudiante fue arrestada por primera vez en Carolina del Norte tras ser acusada de engañar a un hombre para que le entregara sus dos caballos. Desde entonces las denuncias no han parado de llegar. Lindsay Rosentrater utilizó la red social Facebook para reportar a su caballo Willie como desaparecido.

Me lo quitaron con mentiras. Dijeron que él iría a un nuevo hogar de retiro en donde sólo pastaría, pero descubrí que rompieron el contrato y que jamás llegó a ningún retiro. En su lugar parece que lo llevaron a una subasta o a un matadero”.

Lindsay logró contactarse con más de 40 personas que sufrieron estafas similares por parte de la estudiante de veterinaria y ahora crearon una página de Facebook para denunciar sus terribles acciones.

Más de 40 mil personas se han registrado en la página de Facebook.

Cada vez que los antiguos dueños de los caballos contactaban a Blackwood para recibir fotos o información de sus caballos ella los dejó sin respuesta o simplemente les dijo que habían fallecido.

Fallon llegó a decirle a alguien que su caballo había muerto porque le había caído un rayo encima.

Daily Mail

Después de recibir 15 cargos en su contra Blackwood permaneció tras las rejas durante cuatro meses pero luego pagó una fianza y salió en libertad. Su abogada, Pamela Casey asegura que no hay muchas esperanzas de que ninguno de los caballos realmente se encuentre con vida. Blackwood ha vuelto a la universidad y se espera que se gradúe en mayo.

La fianza pagado por Blackwood fue de tan solo 15.000 dólares.

Tuskegee vet student makes appearance following horse scam accusations

Tuskegee University veterinarian student Fallon Blackwood accused in what investigators call a "horse scam." A victim showed up to the hearing to find out where her horse is now after she says Blackwood admitting to shipping it off.Blackwood will be extradited to answer for her charges before a North Carolina judge.

Publiée par Parker Branton sur Samedi 7 avril 2018

Ayúdanos a levantar la voz en contra de esta terrible estafa que acaba con la vida de animales completamente inocentes.

Te invitamos a compartir esta nota para exigir que se haga justicia y Blackwood pague por el enorme dolor de los dueños de estos animales.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!