Estuvo a milímetros de perder la vida bajo un auto pero un ángel apareció para cambiar su vida

Los animales, cualquiera que sea su especie, y las vías de circulación no son una buena combinación. Cientos de perros y gatos han perdido sus vidas o han sufrido lesiones horribles en lugares como estos.

Hace poco, la cámara ubicada en el tablero de un automóvil de Novosibirsk, Rusia, captó un rescate sorprendente. Las imágenes se volvieron virales muy pronto y no hace falta sino ver el video para entender el por qué.

La gatita camina decidida hacia el auto dispuesta a meterse debajo de él, ignorando el peligro

Como puedes ver en el video, el hombre que conduce disfruta de algo de música en su auto mientras transita por una vía con algo de tráfico, cuando ve a un pequeño gatito dispuesto a cruzar la calle.

Sale del borde de la vía y se aventura en ella con pasos temerosos. Entonces se aproxima a un auto que está momentáneamente detenido. El gatito comienza a caminar debajo del automóvil, sin percatarse de que está a punto de avanzar.

Este video es sencillamente angustiante, de solo imaginar lo que le pudo haber pasado al gatito

Kitten Rescue

Kitten narrowly escapes certain death 😱Credit: ViralHog

Publiée par The Epoch Times Canada sur Lundi 26 août 2019

Afortunadamente, la gatita escapó por pocos milímetros de ser cruelmente aplastada por la rueda trasera del automóvil. Es sorprendente ver que el neumático solo rozó su rostro y que él estaba completamente bien.

De inmediato, el hombre que había estado presenciando toda la escena, salió corriendo, recogió a la gatita y la rescató de una muerte segura. El gatito pareció darse cuenta de que él le había salvado la vida, así que ella lo acarició como si quisiera decirle «gracias».

Por pocos milímetros, esta historia hubiese terminado de un modo lamentable

El sujeto estaba un poco confundido mirando a su alrededor. Parecía estar buscando alguna alternativa para asegurarse de que la gatita estaría completamente fuera de peligro, cuando se pronto sucedió algo casi milagroso.

Más atrás, en su respectivo auto, una mujer presenció el incidente y decidió detenerse para ofrecer un poco de ayuda. El hombre que había salvado a la gatita le dijo que ya tenía en casa a 3 perros, por lo que no sabía cómo ayudar a la pequeñita desamparada.

El hombre que grabó el video no titubeó en ir a sacar al animalito de la vía

Afortunadamente, la mujer se ofreció a llevar al gatito a casa y cuidar bien de él. La chiquilla fue bautizada como Anfisa y ahora disfruta de su vida feliz en su hogar para siempre. Fue una suerte que las personas indicadas estuvieran en el lugar preciso, en el momento correcto.

Muchas de las personas que han tenido la suerte de toparse con este video en sus redes sociales, realmente suspiran aliviados al ver que la gatita salió ilesa de esta peligrosa excursión y que, por si esto fuera poco, el peligro le valió para hallar a su persona favorita en el mundo.

Esta mujer se detuvo, llevándose consigo a la gatita y dándole un hogar para siempre

Y a ti, ¿qué te pareció este video que casi nos hace cubrirnos los ojos del susto? Si quieres compartir en tus redes sociales una bonita historia con final feliz, esta es sencillamente perfecta.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!