Expulsan a este artista de un reality show por sus agresiones contra un leopardo bebé

Son muchas las celebridades que aprovechan su voz para apoyar y cuidar a los animales indefensos. Labores como crear conciencia sobre los derechos de los animales y rescates de peluditos de la calle se realizan a lo largo de todo el mundo pero siempre se necesitan más y más personas dispuestas a hacer una diferencia.

El artista mexicano Durán participaba en el reality show llamado «Enamorándonos».

Por desgracia, hay algunos famosos que sólo dan el peor de los ejemplos y presumen en cámara mientras demuestran el poco respeto que tienen por otros seres vivos.

El mexicano Juan Durán causó revuelo en las redes cuando se dio a conocer un vídeo en donde aparece dando tratos injustos a un bebé leopardo.

El vídeo de denuncia ya ha sido visto más de un millón y medio de veces.

Las impactantes imágenes muestran a Juan tratando de controlar a un bebé leopardo y usando una cadena para intentar pasearlo como si se tratase de una mascota cualquiera.

El pobre felino se encuentra completamente aterrado y no hace más que intentar defenderse.

La denuncia fue hecha por el conductor de la cadena TV Azteca Arturo Islas Allende.

Cada vez que el joven se acerca, el leopardo muestra sus dientes o trata de esconderse en un rincón de su jaula. Incluso hay un momento en el que se niega a salir porque teme lo peor.

La persona que grabó el vídeo todavía no ha sido identificada pero también juega un papel importante en los indignantes tratos que recibió el animal.

Durán ya había recibido denuncias por darle tratos injustos a una participante del reality show.

A lo largo de todo el proceso no hizo más que burlarse y hasta toma la correa para imitar el degradante comportamiento de Durán.

“Es importante que me apoyen compartiendo aunque nos duela hasta los huesos ver situaciones así”.

Arturo Islas Allende decidió publicar el vídeo y hacer un llamado al mundo entero para que se tomaran medidas cuanto antes.

Varias organizaciones se encuentran investigando lo sucedido y se espera que puedan ubicar al leopardo en un lugar seguro en donde no tenga que vivir como el “juguete” de nadie. 

Ante el enorme revuelo que causó el vídeo, los organizadores del reality show tomaron la decisión de expulsar Durán del programa.

“Te voy a pedir que te retires del programa. Aquí estamos para buscar y encontrar el amor. No vamos a permitir de ninguna manera la agresión contra un ser vivo”.

Esperamos que se llegue al fondo del asunto y se tomen las medidas para que ningún ser vivo tenga que pasar por esto. Esa no es la vida que merece un leopardo.

Comparte esta noticia para unir tu voz y exigir que Juan Durán y todos los implicados respondan ante la justicia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!