Sólo una familia pudo descubrir que este perrito era mucho más que su aparente miedosa mordida

Lamentablemente, muchos seres son juzgados por su apariencia, y nuestros amigos peludos no escapan de esta situación. Así le pasó a este cachorro Rottweiler, quien tenía desde muy temprana edad una mordida muy pronunciada.

Se estima que este pequeño perrito fue abandonado por su apariencia, pero afortunadamente fue recogido de la calle por el personal de un refugio.

En el año 2016 la vida de este perrito cambió para siempre, cuando Tessie Johnson y su familia fueron a KC Pet Project, un refugio en Kansas City, Missouri, para adoptar un amigo peludo.

Inmediatamente, la mirada de Tessie se conectó con la de este pequeño Rottweiler.

«Fue lo más lindo que me ha pasado”.

Generalmente es más fácil adoptar a los perros cuando son cachorros; sin embargo, para este pequeño no fue así. Muchas personas pasaban de largo y lo ignoraban debido a sus dientes.

Aunque nadie conocía la razón de la apariencia de este perrito, Tessie sospechaba que había sido una consecuencia de malas prácticas de cría. Pero para él y su familia la mordida del cachorro era una ventaja.

Definitivamente, esta familia le dio el sí a este adorable perrito, se lo llevaron a casa ese mismo día y lo llamaron Biggie, para los Johnson su sonrisa era muy divertida.

La familia descubrió que no sólo la parte inferior de su boca era lo único peculiar en él, resultó ser un cachorro con una adorable personalidad.

«Le encanta jugar y divertirse, es realmente cariñoso. Es muy enérgico. Le encanta correr”.

Tessie lo describe como un «gran gato asustado» porque le teme a las aspiradoras, las piñatas y ciertos animales de peluche.

«Pensamos que esa mordida tal vez desaparecería, pero en realidad empeoró con la edad. Creemos que eso lo hace más adorable».

Para la familia, Biggie es la mascota perfecta y encaja perfectamente con ellos.

«Algunas personas pueden tenerle miedo al principio porque es un Rottweiler, pero luego se dan cuenta de su sonrisa, y no hay forma de que le tengas miedo, es demasiado lindo».

Biggie tiene algunos pequeños problemas por el miedo que le tiene a algunos seres humanos, por lo que se presume que este pequeño fue maltratado cuando era tan sólo un cachorrito.

«Es realmente muy temeroso. No se dejará tocar. Le toma un tiempo entrar en confianza y mientras, mantiene su distancia. Pero una vez que se siente seguro es la cosa más juguetona de la historia».

Cuando se trata de los hermanos de Tessie, Biggie no les tiene miedo en absoluto; es más, con ellos estableció un vínculo inmediato.

«Él ama a mis hermanos. Realmente los ama».

Tessie reconoce que él y su hermana están obsesionados con Biggie.

«Lo cuidamos hasta la muerte, duerme en mi cama la mayor parte del tiempo».

Justo antes de que consiguieran a Biggie, Tessie y sus hermanos vivieron la desafortunada experiencia del divorcio de sus padres.

Facebook

Todos estábamos pasando momentos muy difíciles, fue horrible. El divorcio nunca es divertido. Pero tan pronto conseguimos a Biggie fue lo más reconfortante. No sé cómo explicarlo, pero él volvió a unir a nuestra familia. Es lo más dulce y lo amo hasta la muerte».

Para esta familia es imposible imaginar la vida sin Biggie. Él iluminó sus vidas, realmente lo aman.

Comparte la maravillosa historia de este perrito que con su nobleza se ganó el corazón de la familia y de quienes lo conocen.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!