Una familia adopta a una oruga y la cuidan hasta mariposa… ¡Pero su perro tenía otros planes!

El ciclo natural de la vida es algo que se ha estudiado durante años y cuando se puede presenciar es una maravilla; es una experiencia que todos vivimos y eso fue tal cual lo que esta familia quería experimentar.

Una familia adoptó a una oruga para presenciar el camino de su transformación en mariposa, pero un evento inesperado hizo que el maravilloso proceso se convirtiera en otra cosa; pero básicamente presenciaron el ciclo de la vida gracias a esto.

La familia rescató a la oruga para tenerla protegida y libre de cualquier peligro o depredador del exterior, mientras la oruga estaba con ellos empezó a cambiar y a mutar poco a poco para convertirse en mariposa. La familia documentaba el avance de la oruga y estaban muy orgullosos de su trabajo.

Después de varios días al fin llegó el momento tan especial: el día en que la pequeña oruguita pasaría a convertirse en una hermosa mariposa. La familia se preparó para dejar este momento capturado en las cámaras, pero sucedió algo que ellos definitivamente no esperaban.

Toda la familia se reunió para presenciar tan esperado momento, la tensión era obvia, debían ser muy cuidadosos para no lastimar a la pequeña y hermosa mariposa.

Lo que para la familia entera sería un hermoso momento para recordar y un evento digno de capturar en cámaras para compartir con los demás, se convirtió en simplemente un momento más del ciclo de la vida, una lección para muchos.

La nueva mariposa tuvo una vida muy breve en la tierra, pero al menos sus primeros y últimos momentos fueron capturados en video para ser recordados por siempre; una vez más, la naturaleza nos enseña que puede ser muy hermosa, pero al mismo tiempo muy cruel.

Apenas la mariposa salió al mundo, el perro de la familia saltó y la devoró en un segundo; fue una vida muy breve para la amiga mariposa y todo el trabajo de esta familia para cuidar de la oruga y protegerla de peligros y depredadores dieron solo unos 2 segundos de fruto para la mariposa.

Una vez más el ciclo de la vida nos dio una lección, este cachorro solo actuó por instinto y tomó un bocadillo. Lo que para toda esta familia parecía malo y triste, para el perro solo fue puro instinto.

Es algo triste y al mismo tiempo muy ocurrente, este perro definitivamente les hizo el día a muchos con este video. ¿Qué opinas de este curioso momento?

Déjanos tus comentarios y recuerda compartir.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!