Compran un árbol de Navidad y 8 días después descubren al intruso que no quería ser descubierto

Hay muchísimas historias de Navidad. Tanto en la vida real como en la ciencia ficción o los cuentos de la literatura. Sin embargo, la mayoría de las anécdotas más hermosas, inusuales y conmovedoras las encontraremos en nuestros hogares. Esta historia es sobre ello, una emplumada sorpresa que tuvo una familia estadounidense.

Todo el tiempo estuvo viviendo en el árbol

La Familia McBride Newman es la protagonista de esta historia, quienes recientemente tras la compra de un árbol de Navidad de 3 metros de altura, tuvieron la sorpresa de sus vidas. Nunca imaginaron que en el árbol había algo adicional: un pasajero que nadie se esperaba.

Se trataba nada más y nada menos que de un búho que estaba dentro del árbol. Todos se dieron cuenta porque escucharon un ulular que venía desde el interior del arbolito. Esta será, sin dudas, una blanca y emplumada Navidad para los MacBride Newman.


Lo más increíble de todo es que el hallazgo sucedió tras una semana de haber comprado el adorno navideño, como si el ave se hubiese quedado muy quieta para que nadie la descubriese en su escondite.

“Me pregunto cómo llegó hasta allí o si fue que se escabulló cuando el árbol ya estaba en la casa, esta navidad será recordada por esa familia como la del búho escondido, jajaja”, dijo bromeando un internauta.

Katie MacBride Newman, la madre de la familia, fue quien escuchó por primera vez el sonido proveniente del árbol. Nadie se imaginaría que se trataba de un búho y mucho menos en las fiestas navideñas en las que debería ser más común encontrarse con Santa o con uno de sus ayudantes.

Billy Newman, el esposo de Katie, preocupado por el tiempo que tenía el búho en el interior del árbol solo alcanzó a comentar sobre lo hambriento que seguramente estaba el polizonte inesperado.

Pasó varios días sin alimento

Las redes sociales no se han quedado exentas de comentar sobre este evento. A todos les ha parecido súper gracioso el búho infiltrado.

“Dios mío qué susto, pero qué divertido al mismo tiempo. Ojalá que este bello animal pueda encontrar un nuevo lugar para vivir”, mencionó sorprendida otra internauta.

Tras este descubrimiento, los McBride Newman decidieron ponerse en contacto con especialistas para tratar este caso tan inusual. Atendieron la situación miembros del Chattahooche Nature Center, un grupo local dedicado a la atención de la naturaleza salvaje.

¡Es un ser hermoso!

Owl In A Christmas Tree

I bet Christmas round their house is a right hoot! 🦉🎄

Publiée par LADbible sur Samedi 21 décembre 2019

Afortunadamente esto sucedió así, para que todos puedan pasar una feliz Navidad, incluyendo el búho, quien afortunadamente fue atendido por personas a las que le preocupan su integridad. Esperamos que muy pronto se encuentre en su hábitat adecuado.

Comparte esta divertida historia entre tus familiares y amigos y pregúntales qué hubiesen hecho de haber encontrado este animalito en su casa.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!