Un perrito empuja una silla en un amoroso gesto que dejó a su humano sin palabras

Es difícil concentrarnos si estamos junto a un hermoso perrito. Hay mascotas muy cariñosas que no hacen más que pedir mimos y abrazos a lo largo del día, especialmente si ven que sus dueños se encuentran ocupados con algo más.

Un usuario de Twitter dio a conocer un video que no ha hecho más que enternecer a todos los amantes de los animales.

El video fue publicado por el usuario de Twitter conocido como @Mr_Priada

Un simple vistazo a las imágenes es más que suficiente para poder apreciar la conexión tan especial que existe entre un humano y su mascota.

El hombre del video se encuentra trabajando y está completamente concentrado en diferentes pantallas. Todo parece indicar que se trata de unas cámaras de seguridad.

No se ha revelado quién es la persona que aparece en el video ni tampoco el nombre del perrito

En los primeros segundos el perrito está lejos de él pero comienza a buscar una silla que está en la parte trasera de la oficina. El dueño, parece sospechar que el perrito está tramando algo así que lo mira por un rato.

Cuando el hombre parece dispuesto a continuar con su trabajo, el astuto perrito se levanta en sus patas traseras y comienza a arrastrar una silla de ruedas hasta llevarla al lado de su humano.

“Mueve la silla para sentarse junto a su mejor amigo. Son adorables”.

No se trata de un peludo cualquiera. Sabe que si su dueño se encuentra algo ocupado, lo mejor que puede hacer es estar a su lado y acompañarlo a trabajar.

En un instante lleva la silla al lado del hombre y con mucha delicadeza se sienta a su lado. Muy orgulloso de su pequeño logro, el perrito blanco comienza a mover la cola de un lado para otro.

“Muero de ternura. Qué criatura tan inteligente. El amor de los perritos es algo demasiado grande”.

Su padre lo ve con una enorme sonrisa y el tierno perrito le da un gran beso. Parece que así la jornada de trabajo será mucho mejor. El video fue publicado a principios de diciembre y desde entonces se ha vuelto completamente viral.

No hay duda de que es un perrito que está dispuesto a hacer lo que sea necesario para compartir cada segundo con su querido dueño.

El video ha recibido más de 700 mil reproducciones y 65 mil likes.

Personas de todo el mundo no paran de comentar lo especial que es tener una mascota. Sin importar lo que hagamos recibiremos besos y amor de estos leales perritos.

¿Qué opinas de la dedicación de este perrito para acompañar a su humano? Comparte esta tierno video para celebrar a estos hermosos seres que tanto nos alegran la vida.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!