El divertido método de una familia para que el perrito que adoptaron elija su nombre

Aunque muchas personas cuestionen este tema, los nombres son un asunto importante en la vida de todos. Seamos sinceros, ¿si tuvieras la oportunidad de elegir tu propio nombre elegirías el que te han asignado tus padres?

Lo mismo pasa con los perritos, aunque pasemos mucho tiempo pensando en el nombre perfecto es algo que ellos no escogieron y quizá nunca sabremos si le gusta. Probablemente el nombre sea lo que más escuchen por el resto de su vida y ni siquiera le damos la oportunidad de opinar al respecto.

Para algunas personas resulta un reto nombrar a las mascotas.

Sin embargo, una familia ha comprendido la importancia de elegir buenos nombres y ha buscado la forma más divertida e inteligente de que su cachorrito recién adoptado elija su propio nombre.

Seguramente te estas preguntando cómo es esto posible. Pues bien, la familia se ha tomado muy bien la llegada del nuevo integrante y han organizado una pequeña fiesta para nombrar al pequeño cachorrito.

Algunas familias visitan páginas web y buscan su etimología antes de elegir el nombre.

Para sorpresa de todos, en lugar de simplemente darle un nombre, la familia escribió varias opciones de nombres en papel que luego doblaron. Después colocaron una pequeña golosina para perros sobre cada papel.

Finalmente, le ordenaron al cachorrito aún sin nombre, que se acercara al papel que quisiera. El primer papel en ser tocado por el peludo sería el nombre ganador.

El perrito tomó uno de los papeles entre los gritos de emoción de su familia que celebraba que él mismo había seleccionado su nombre.

Mientras más sencillo es el nombre del perro más rápido atiende al llamado.

Finalmente, el cachorrito eligió su propio nombre siendo el ganador el del papel que tenía escrito «Canuto». Según algunas fuentes el nombre denota:

Un ser encantador que es muy agradable”.

Una tierna descripción que enmarca la vida de un cachorrito que apenas está empezando a vivir. Por suerte, ahora no solo tienen una gran familia, sino una muy divertida.

Estamos seguros que tendrán interminables horas de risas y aventuras protagonizadas por el pequeño Canuto.

La divertida escena resultó un momento muy acogedor para toda la familia.

Todo esto sucedió recientemente en medio de la cuarentena, que si bien ha restringido el aislamiento social no nos quita la oportunidad de ayudar a los perritos más vulnerables.

La divertida escena se publicó en la plataforma de TikTok de la usuaria de Erika Maribel, rápidamente el vídeo logró cientos de miles de reproducciones conquistando corazones de todo el mundo.

Recordemos que un pequeño gesto puede dar un giro a nuestro destino. Esta familia le cambió la vida al perrito que adoptaron, pero él cambió para siempre la de ellos con su llegada. Comparte esta historia e insta a todos a adoptar a un peludo que necesite un hogar.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!