Salvan a un perrito en deplorables condiciones y logran que se reúna con su dueño 3 años después

En el condado de Montgomery, Texas las autoridades confiscaron cerca de 200 animalitos de una propiedad. Muchos de los animalitos tenían un lamentable estado, otros que al parecer habían sido raptados recientemente estaban al borde de la desnutrición.

Todos los animalitos fueron traslados a clínicas veterinarias donde recibieron la atención que necesitaban.

La mayoría de los animalitos eran perros y gatos en un terrible estado de desnutrición.

Entre los animalitos rescatados se encontraba un hermoso perrito esponjoso y blanco que llamó la atención de las autoridades y rescatistas. Para sorpresa de todos pertenecía a Ryland Brow, un aviador de primera clase de la USAF.

Brow hace tres años viajó a San Antonio para recibir entrenamiento militar, desde entonces no volvió a ver su perrito que solo tenía 6 meses.

El perrito tiene por nombre Wrangler.

El joven comenta que mientras estaba en entrenamiento recibió una llamada de su ex pareja para que buscara la mascota, debido a sus compromisos no pudo regresar y pensó que había perdido para siempre al adorable Wrangler. Al respecto el joven comenta:

Honestamente, estaba devastado porque él era mi único perro. Había pasado cada momento de vigilia con él antes de irme”

El joven nunca imaginó que tres años después iba a recibir un mensaje texto para darle la mejor noticia que había recibido en mucho tiempo.

Por suerte, el perrito tenía microchip y permitió dar con la ubicación de su padre quien no había actualizado los datos. Debido a la situación en que fue encontrado Wrangler se había convertido en propiedad del estado.

Brown se mudó a la Fuerza Aérea Spokane en Washington.

El equipo de voluntarios de Many Paws seguía buscando la manera de reunir al perrito con su antiguo dueño.

Wrangler se convirtió en una orden especial que tuvo que ser redactada y firmada por el juez para ser entregado a Lauren Bivens, miembro del equipo voluntario de Many Paws. ¡Afortunadamente, el microchip se mantuvo actualizado y Ryland y Wrangler pudieron reunirse por fin!”

Después de mucho tiempo y todo el sufrimiento en que se vio inmerso el adorable peludito, podrá disfrutar de una nueva vida al lado de su persona especial quien a pesar del tiempo y no tener noticias sobre él, nunca lo dejó de amar.

Rylan inició una campaña de recaudación de fondos con el objetivo de ayudar a SPCA y Many Paws, quienes merecen todo el reconocimiento y gratitud por hacer posible un mágico encuentro y dar por todo por salvar a los animalitos más vulnerables.

El equipo de Many Paws luchó por la liberación del perrito.

Gracias a organizaciones como estas muchos perritos están a salvo y logran encontrar un nuevo hogar lleno de amor. Otros, como Wrangler, tienen la suerte de reunirse con sus dueños gracias al microchip, una excelente opción que hace posible que los milagros sucedan.

Es gratificante conocer la historia de un perrito rescatado de una situación de negligencia y que hoy está feliz con la persona que más lo ama en el mundo. Comparte este reencuentro.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!