Este gatito jamás imaginó el destino que tendría tras luchar por su vida al caer de un puente

Sin duda, hay situaciones que son bastante extenuantes, en las que parecieran que los problemas que te rodean no se fueran a solucionar nunca, que todo está de cabeza y es demasiado complicado, pero la clave está en seguir luchando contra la corriente.

Un domingo de julio la familia Gecy salió a dar un paseo en su bote en el pueblo de Port Royal ubicado en el condado de Beaufort, Carolina Del Sur, Estados Unidos, pero a medida que se acercaban al puente McTeer notaron algo extraño.

En uno de los pilares del puente, sujeto a las ostras pegadas a este mismo, se encontraba algún animal adherido; en ese momento, Robert Gecy, el padre de familia no podía distinguir exactamente qué era lo que se sujetaba al puente, así que, por supuesto, decidió acercarse a averiguar.

A medida que se acercaban al lugar, más curiosidad se generaba en todos los integrantes de la familia que iban a bordo del bote, Robert incluso mencionó que desde la distancia pensó que podría tratarse de un pulpo o tal vez un cangrejo, así que le dijo a su hijo que se acercara para ver mejor.

Para sorpresa de todos, la criatura con la que se encontraron fue un completamente mojado y pequeño gatito amarillo rayado de tan solo seis semanas; la familia no dudó en qué era lo que tenían que hacer, de inmediato fueron acercando el bote poco a poco hasta lograr la posición adecuada para poder tomar al gatito.

El pequeño minino en lo que se dio cuenta que las personas se estaban acercando, empezó a maullar y llorar pidiendo ayuda a estos desconocidos, pues era muy difícil mantenerse aferrado a las ostras pegadas al borde del pilar con solo sus garritas y su fuerza de voluntad.

En cuanto la familia pudo rescatar al pequeño gatito y tenerlo en la seguridad del bote, se dirigieron a la orilla para poder llevar al dulce animal a un lugar donde pudiera ser chequeado y donde pudiera recibir los cuidados necesarios.

Una vez en el Hospital Veterinario Port Royal, se le realizó un análisis de sangre, así como unas radiografías de tórax para poder determinar cuánta solución salina había ingerido el animalito; según los resultados, el pequeño se encontraba en buen estado exceptuando unos que otros rasguños.

Después de el gran susto que pasó el pequeñín, la familia comentó sobre lo sucedido:

Creemos que alguien dejó al pequeño en el puente y cayó por uno de los desagües. Hubo otro gatito encontrado en el mismo puente esa mañana”.

No sabemos cómo el pequeñín se metió en esta situación en una torre del puente McTeer, pero lo que sabemos ahora es que está a salvo”, agregó el personal del hospital veterinario.

También fue de mucha ayuda que el condado de Beaufort pagara la factura del hospital veterinario por completo, además de contar con un programa de castración y esterilización por solo 10 dólares que no solo permite rescatar más animales, sino también evitar que más de ellos crezcan en las calles.

Este pequeño felino que ahora lleva por nombre McTeer, en honor al puente donde lo encontraron, no solo se encuentra muy bien de salud, sino que ha conseguido un hogar permanente con la misma familia Gecy que tomó lo decisión de hacerlo un miembro más de su familia.

Pero un hogar no fue todo lo que consiguió el dulce McTeer, ahora además cuenta con un compañero, pues los Gecy ya tenían un gato en casa: Toby, un gato blanco con parches grises de once años que también fue rescatado. Los dos se llevan de maravilla.

Toby ha sido tan bueno con él. Tiene 11 años y actúa como un anciano”, dijo Robert Gecy.

Toby recibió a su nuevo y pequeño compañero con un par de abrazos y sin duda, le tiene bastante paciencia pues el pequeño McTeer no encontró lugar más cómodo para descansar que sobre su nuevo y enorme amigo.

Por supuesto, también se turna para darle amor a sus dueños y demostrarle su agradecimiento, subiéndose a sus regazos y descansando allí, o incluso en el hombro del hijo de Robert.

Love Meow / Relay Hero

No cabe duda que McTeer ha tenido una mejora impresionante, todos se llevan muy bien en su nueva casa y es un gato muy amoroso y juguetón que no lo piensa dos veces a la hora de despertar a sus amos a las 7 am para un rato de juego.

We rescued a tiny kitten today that appears to have been thrown off the bridge! He couldn't be much more than 4 or 5 weeks. He was very lucky and only appears to have minor scrapes from the oysters! His name is McTeer!

Publié par Dee Bishop Gecy sur dimanche 2 juillet 2017

Además, es muy amigable con los visitantes de la familia y se la pasa maullando todo el rato; también se convierte en una máquina de ronroneos si decides abrazarlo.

No olvides compartir esta tierna historia con tus amigos.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!