Famoso youtuber no descansa hasta encontrar un hogar para cada perrito de un refugio entero

Los refugios están llenos de tiernos perritos en espera de familias amorosas que les den cuidado y amor, y algunas personas saben la importancia de facilitar su adopción.

Tal es el caso de un reconocido youtuber en los Estados Unidos, lo que hizo a favor de la causa es impresionante y hermoso.

Los perritos necesitaban ayuda urgente

Jimmy Donaldson es un YouTuber estadounidense de 22 años conocido como MrBeast, y el mayor filántropo de YouTube. Comenzó con un canal pequeño y sus videos fueron subiendo, actualmente el número de suscriptores supera los 40 millones.

Suele realizar retos que benefician a las personas o al ambiente, ya sea aportándoles dinero o sembrando árboles. El último fue impresionante, se interesó por la causa de los animales en los refugios y se propuso que los perritos del refugio Furkids Shelter en Georgia fueran adoptados.

Furkids Shelter es el refugio de animales más grande de Georgia, en un ambiente libre de jaula. Su principal misión es rescatar a animalitos que no tienen hogar, darles atención médica y un ambiente acogedor mientras hace todo para encontrarles una familia.

“Furkids hace del mundo un lugar mejor para los perros y gatos sin hogar que han sido abandonados, perdidos, heridos o enfermos. Nuestros objetivos están alineados y Furkids se sintió profundamente honrado de tener la oportunidad única en la vida de trabajar con MrBeast y su extraordinario equipo», dijo Samantha Shelton, directora ejecutiva y fundadora de Furkids.

El joven se presentó en el lugar y pudo constatar que había 14 tiernos perritos ansiosos de ser encontrados pronto: Foxtrot, Winston, Iris, Monica, Taffy, Didi, Zeppelin, Gumpy, Tommy, Jive, Noah, Pepper, Gia y Kelly, todos hermosos y juguetones.

El joven y su equipo conocieron a cada uno y comenzaron el plan para ayudarlos a encontrar a una familia en tan solo dos días, nada complicado para un carismático y entusiasta joven acostumbrado a cumplir cada reto que se propone.

Estaba dispuesto a apoyar económicamente a cada familia, pero quería hacerlo de manera anónima. Todo debía fluir de forma espontánea en cada interesado, cumpliendo los lineamientos del refugio, siempre velando por la seguridad del posible adoptado.

«MrBeast ha dicho que su misión es hacer del mundo un lugar mejor antes de morir», comentó Shelton.

Donaldson compró varias vallas publicitarias para promocionar a sus catorce nuevos amigos, incluyendo un camión que anunciaba a los perritos y también colocó volantes por toda la zona. Y miraba escondido en una habitación cuando comenzaron a llegar las personas.

Cuando se ponía lento el proceso volvían a colocar volantes y se activaba de inmediato. Al tener lista cada solicitud aprobada, salía de su lugar a conocer a la familia y les regalaba algo por adoptar, cosas como alimento para perros durante diez años, o tarjeta de regalo de diez mil dólares para comprar artículos en tiendas de mascotas.

¡Todos podemos ayudar a los perritos sin hogar!

Las familias estaban sorprendidas, no solo se llevaban un nuevo miembro a casa sino también obsequios. MrBeast y su novia sucumbieron ante los encantos de los animalitos, adoptaron a Pinky, y un miembro del equipo adoptó a un Bulldog de nombre Gumpy.

Una vez más el tenaz youtuber logró su meta y todos estuvieron felices, catorce hijos con pelos y colita alegran la vida de sus nuevas familias.

Comparte esta hermosa historia con todos tus amigos, para que apoyemos iniciativas tan lindas como esta.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!