Fiel perrito es el entrenador personal más exigente que ha tenido su dueño

Hay personas que hacen de la relación con su mascota su modo de vida. Entre la gran diversidad de razas caninas, hay algunas cuyas características morfológicas o intelectuales que están más desarrolladas de lo normal.  

Sin embargo, solo aquellos dueños que las potencian mediante exigentes entrenamientos son capaces de dar lugar a los perros más talentosos del mundo y para muestra, dos cómplices y adictos al ejercicio y compañía mutua que ha conquistado el mundo fitness.

Hay compañeros animales para todos los gustos. Desde aquel perrito que adora mordernos los zapatos y los muebles, hasta el que prefiere estar echado, comiendo y con la lengua afuera. No es el caso de el animoso perrito, ya que este cachorro adora los ejercicios. 

Y es que su humano es un amante del fitness que no necesita de un gimnasio para ponerse en forma, por lo que le pidió a su mejor amigo peludo que le sirviera de personal  trainer así ahorrarse contratar a una persona. 

El peludo toma muy en serio su papel de entrenador personal

El fiel cuadrúpedo coloca sus patas sobre los pies del adolescente para afirmar sus piernas mientras hace abdominales, en una escena que ha hecho de las delicias del público en las redes sociales. 

Solo le falta contar las repeticiones de abdominales, es un perro sin igual”, comentó un internauta. 

Al parecer es todo un sargento, un entrenador bastante exigente y muy eficaz y, mientras otros de sus congéneres prefieren andar oliendo traseros en el parque o jugar a la pelota, este simpático personaje orejudo fue entrenado para entrenar y ahora su humano asegura que cree haber creado a un monstruo. 

Todas las mañanas me despiertan sus ladridos requiriéndome para hacer ejercicios, no para, es muy demandante, pero tengo mi abdomen plano, por eso lo amo”, dijo el joven.

El video suma miles y miles de reproducciones, comentarios e interacciones, donde además se destaca que quizás este animalito sería muy beneficioso para todas aquellas personas con alguna discapacidad que deseen hacer ejercicios. 

Lo cierto es que la simpática dupla ha arrancado miles de carcajadas alrededor del planeta, gracias a la actitud férrea e incorruptible de este personal trainer canino con talento de sobra para hacerte bajar unos kilitos y de paso, amarte toda la vida. 

Perro haciendo ejericio

Aquí empezando el día con mi entrenador PERROsonal… 😂💪🏋‍♂🐶

Publiée par Estilo DF sur Mercredi 4 décembre 2019

La inteligencia de los perros no deja de sorprendernos y está claro que ellos nos conocen más que cualquiera, en parte porque son unos grandes observadores de nuestros comportamientos psicosociales que ellos también van adaptando a su realidad. 

Enseñarles trucos a los perros no es una tarea fácil y requiere de mucha paciencia y, por qué no, de experiencia que, por cierto, y como lo acabamos de ver, nada tiene que ver con la edad. 

Comparte esta graciosa historia con tus familiares y amigos y recuerda aquella leyenda que dice que cuando un humano escoge a un animal para cuidarlo y protegerlo hasta el final de sus días, un rayo de luz guía su vida para siempre. Ama a tu mascota al igual que ellas lo hacen contigo. 

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!