Final feliz para el perrito discapacitado que fue tirado en la calle dos veces en el mismo día

¿Recuerdas la dolorosa e indignante historia del pequeño perrito Tintín? ¿Aquel simpático e inocente animalito sin sus patitas delanteras que fue tirado en la calle mientras intentaba seguir a su dueña desesperadamente?

Ahora se sabe que fue abandonado dos veces el mismo día por dos personas diferentes en la localidad de Sao Leopoldo, en Brasil.

El pobre Tintín

Todo comenzó cuando, por una pelea entre una pareja, la esposa pagó su furia lanzando sin más al perrito a la calle el 2 pasado de diciembre, frente al lugar de trabajo de su marido. Él tomó al perro, y en un acto francamente despreciable, lo subió en su automóvil y lo llevó a Protección Animal fingiendo que se lo había encontrado en la calle, omitiendo a su favor que él era su verdadero dueño.

Dos delincuentes para una sola víctima. Pues bien, tal parece que la justicia tarda, pero siempre llega, y hoy los antiguos responsables de Tintín se encuentran plenamente identificados y han sido denunciados ante las autoridades policiales.

Las cámaras de seguridad captaron el despreciable abandono de Tintín

Ahora la pareja tendrá que explicar la razón de su reprobable acción pensando que nadie los miraba, aquel bochornoso día cuando ambos decidieron causarle un daño irreversible a este cachorrito quien, como recordaremos, nació con una discapacidad y no tiene sus dos patitas delanteras.

Según Anderson Ribeiro, miembro de la Secretaría Municipal de Protección Animal (Sempa), la mujer y su pareja responderán a las acusaciones en su contra ante el Ministerio Público y la Secretaría Municipal de Medio Ambiente de São Leopoldo por el delito de trato injusto y rechazo de animales.

El video que captó la indignante acción por parte de estos sujetos en contra de un ser desvalido se volvió viral en cuestión de minutos, y ha causado tanto revuelo y muestras de solidaridad, que incluso la célebre presentadora de televisión Tatá Werneck, así como varios internautas se han ofrecido a adoptar a Tintín.

“¡También estoy interesado!”, dijo la presentadora en la publicación.

Notícias do Tintim

Notícias do Tintim ❤️O cãozinho deficiente que havia sido abandonado duas vezes no mesmo dia em São Leopoldo está bem, sob os cuidados da Secretaria Municipal de Proteção Animal (Sempa). No local, ele foi batizado de Tintim e está sendo bastante mimado, recebendo muito amor e carinho dos funcionários. O secretário Anderson Ribeiro explica que o animalzinho será colocado para adoção, mas só será entregue a quem realmente goste e respeite os animais e que se comprometa com os cuidados.

Publiée par Jornal VS sur Vendredi 3 janvier 2020

Este indefenso animalito necesita ser recompensado con el amor y el cuidado de una verdadera familia, después de tanto sufrimiento causado sin motivo, ya que nada excusa una acción tan fría y cruel en contra de un ser vivo. A pesar del ofrecimiento de Werneck, aún el peludo espera en la perrera de la ciudad a un ángel salvador que lo adopte.

atualizacao#Justica #SomosTimtimjá foi identificado o dono do cão, nome Timtim, que é muito parecido com outro cao Berlim. O veiculo da empresa Sinoscap, gol branco, também foi utilizado pelo autor do crime para abandonar o cao. No inicio se pensou que Berlim havia fugido, mas logo em seguida vimos que se TRATAVA DE ABANDONO DE UM SER VIVO SEM DUAS PATAS DA FRENTE. Agora vamos cobrar justica para o Timtim.PROVAVELMENTE TEM DONO, cão muito parecido com @berlimcaoguru , apareceu hoje na rua, bem cuidado, resgatado na Sempa. Vamos ajudar a voltar pro seu dono?

Publiée par Anderson Ribeiro FanPage sur Jeudi 2 janvier 2020

“Pedimos a todos que comiencen a pensar más en sus mascotas, no las abandonen. Además no lo merecen, ¡es traumático, cruel y un crimen!¡Denúncielo!”, reza en una publicación de la Secretaría Municipal de Medio Ambiente de Sao Leopoldo.

Ahora nuestro querido Tintín al menos permanece en un ambiente seguro. La discapacidad de sus dos patitas, no es una incapacidad para amar y entregarse a una familia que abrigue su corazón, que a pesar de la crueldad a la que ha estado expuesto, permanece alegre y esperanzado.

Comparte esta historia con tus seres queridos, familiares, amigos y conocidos y juntos sigamos luchando contra este tipo de hechos viles y cobardes en contra de los seres más vulnerables.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!