Graban cómo un hombre le pide a su perro que ataque a un gatito hasta acabar con su vida

Basta con pasear nuestra mirada por algunas noticias en las redes para darnos cuenta de la cantidad de personas que dan tratos injustos a indefensos animales. Uno de ellos es el mal acto realizado por un hombre en West Midlands hacia un pequeño gatito, algo que solo puede provenir de una mente fuera de sí. 

Gary Truefitt es un hombre que adora a su gato Cleo, lo cuida y mima como si fuese un verdadero hijo, pero un día no entró a casa.

El felino estaba indefenso en la oscura noche

Revisó las cámaras de circuito cerrado de vigilancia que tiene instaladas en su casa en Woodlands Crescent, lo que vio lo dejó consternado.

En el vídeo aparecía Amos Price un joven de 30 años de Trevor Road, llevaba puesta gorra y una chaqueta con capuchaen su mano una linterna de alta potencia.

Price abrió la puerta del jardín y de la manera más inhumana soltó a su perro sobre el gato.

Truefitt sufría por la pérdida de su mascota, y el recuerdo de lo que vio en el vídeo era demasiado doloroso.  

Truefitt amaba a su gato

“El ataque ha afectado mi sueño. Mi gato Cleo siempre estaba allí por la mañana, pero ahora no lo está”, agregó el hombre 

El vídeo fue compartido en las redes sociales para ayudar a encontrar al culpablePrice fue capturado después de seis semanas de intensa búsqueda. Los magistrados tenían todas las pruebas y evidencias del delito, además Price aceptó su culpabilidad. 

Tenía antecedentes por otros delitos, fue privado de su libertad el año pasado, pero cooperó con la policía y salió libreMandeep Sehmi, abogado defensor de Price, les dijo a los magistrados que estaba desempleado, era padre de dos hijos, y que su familia había recibido amenazas contra sus vidas.  

Nadie entiende por qué actuó así

La pareja del delincuente y algunos familiares asistieron a la corte, tratando de justificarlo alegaban que el hombre estaba bajo los efectos del alcohol, que sobrio jamás hubiese actuado así. Y que estaba avergonzado, y lamentaba lo ocurrido. 

“Este tribunal está restringido a una sentencia máxima de 26 semanas por el delito declarado. Debido a su declaración de culpabilidad, tiene derecho a una reducción de un tercio, a 18 semanas”, sentenció el presidente de la banca, Brian Benton. 

Y mirando fijamente a Price le dirigió unas fulminantes palabras. 

Sin embargo, debido a las circunstancias, si realmente se nos permitiera hacerlo, habríamos impuesto una pena de prisión mucho mayor», agregó Benton. 

A Price se le ordenó pagar a Truefitt una compensación entre 136 y 280 dólares, y fue llevado a cumplir su privativa de libertad.

«Cleo será muy extrañado, era un gato inocente en muchos sentidos, se recostaba en el camino de entrada incluso cuando había autos cerca, pero era un compañero para mí», comentó Truefitt. 

 El hecho ha causado indignación

“Ese hombre es un monstruo, necesita evaluación psicológica, una persona normal no haría eso a un animal inocente”, opinó un internauta. 

Fue un triste final para un hermoso animalito que merecía vivir en paz y tranquilidad. Esperemos que nunca más se repitan casos como estos. Los animales son para amarlos y cuidarlos, no para hacerles daño.  

Comparte esta dramática historia con todos tus amigos y conocidos. Busca a tu mascota y dale mucho cariño y mimos.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!