Floyd, el peculiar perro que tiene una selfie perfecta suya en su oreja

Emily Beaston es la madre de un hermoso y enorme perro llamado Floyd y está convencida de conocerlo por completo desde que estaba cachorro, tanto en su peculiar personalidad como en su aspecto exterior.

Pero Floyd tenía una gran sorpresa para su madre, muy bien escondida y disimulada increíblemente, que quedó a la vista de todos en una fotografía que tomó el novio de Emily en una excursión que realizaron al parque.

Después del increíble día de diversión familiar, el hombre publicó la imagen en Facebook y de pronto comenzó a recibir una gran cantidad de reacciones por parte de sus amigos.

La joven pareja está muy orgullosa del hermoso Floyd y pensaron que todo se debía a la ternura del canino. No obstante, en realidad se trataba de las manchas de Floyd y a la posición de su oreja que parecían extraña y exactamente un reflejo de la propia cara del enorme perrito.

“Nos dimos cuenta al ver por primera vez el perfil de la cara de Floyd, después de que mi novio Corey utilizó la versión sin recortar de esa foto y la puso como imagen de perfil en Facebook. Uno de sus amigos comentó la imagen que podía verse en su oreja y después otras personas también lo notaron”, dijo Emily.

Todos sus amigos quedaron asombrados con la accidental ilusión óptica de la oreja de Floyd, causada por la posición de su cara, las manchas y la estructura de su peculiar oreja, por lo que afirmaron que el perrito tiene una selfie de sí mismo en su propia oreja.

“Había personas que no lograban ver la cara en su oreja y otros que parecían estar bastante asustados después de ver la cara de Floyd en su propia oreja. ¡Las respuestas fueron bastante divertidas!”, señaló la mujer.


Debido al gran impacto que causó la fotografía, Emily decidió publicar la imagen también en Reddit en donde alcanzó el doble de visitas de personas que afirman que puede verse la selfie del perro dentro de su propia oreja.

La pregunta que quedó en el aire después del increíble descubrimiento fue ¿Por qué le tomó tanto tiempo a Emily el percatarse de las marcas especiales de su amigo peludo? Y la razón es que las condiciones deben ser perfectas porque solo se nota del lado izquierdo de su cara.

“Su oído tiene que estar en el ángulo y la posición correcta para poder ver claramente el pliegue que forma la parte derecha de su ojo. No es algo que pueda verse fácilmente en persona al estar en constante movimiento, pero en una foto se puede capturar la imagen a la perfección”, mencionó la mujer.

Aunque Floyd se ha convertido en una celebridad de Internet de la noche a la mañana, el lindo gigante no pierde su sencillez y le basta con acurrucarse entre las mantas para ser feliz. Si deseas seguir sus aventuras, puedes seguirlo en su cuenta de Instagram aquí.

“Floyd es un amor. Es mi fiel compañero y ama nuestros constantes paseos en el automóvil juntos”, agregó Emily.

Los perros son uno de los animales más fascinantes con lo que tenemos la dicha de compartir nuestra vida. Su amor es incondicional y son la mejor compañía para nuestro día a día. Agradezcamos su amistad y nunca dejemos de hacerles saber lo mucho que les amamos.

¡Comparte esta increíble y divertida historia con todos tus amigos y cuéntanos si lograste descubrir el rostro de Floyd en su oreja!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!