Niña calla muchas bocas después de que se rieron de su gallina paralítica en un programa de TV

Los niños nos dan grandes lecciones de vida a los adultos. Debido a su inocencia y su enorme corazón en constantes ocasiones nos sorprenden con gestos que merecen ser imitados por el mundo entero.

Como lo que sucedió con una pequeña niña de Vermont, Estados Unidos, después de que en un programa de televisión se burlaran de su mascota: una gallina en silla de ruedas.

Alora Wood tiene 10 años de edad y ha dado ejemplo al mundo de una tierna amistad con su gallina Granite Heart (Corazón de Granito)

El incidente sucedió cuando en una actualización del fin de semana del programa televisivo «Saturday Night Live», el conductor Colin Jost bromeó tras conocer la historia de la gallina de Alora.

«Pequeña, sólo deberías comerte tu pollo», dijo el comediante.

Alora, una pequeña amante de los animales, y en especial de su amiga de condiciones especiales, no quedó ajena ante tal comentario. Y decidió contactar a los medios para revelar la historia de Granite Heart y lo dolida que se sentía al ver que su animalito era objeto de risas.

«¡Por favor, sé más sensible! Entiendo que se supone que eso era una broma, pero me pregunto ¿qué pasaría si se tratara de un perro? Cualquier criatura, sin importar lo grande o pequeña que sea, merece tener una vida perfecta”, afirmó la pequeña dejando a todos con la boca abierta.

Granite Heart, gracias al amor de su pequeña dueña, ha logrado caminar con la ayuda de una silla de ruedas personalizada proporcionada por la empresa Walkin ‘Pets, una compañía en Amherst, New Hampshire, que se especializa en sillas de ruedas para mascotas.

«Ella tiene ahora la vida que merece, antes no podía moverse como todas las otras gallinas y vivir una vida normal», dijo Alora.

Granite Heart nació con una enfermedad de los tendones en una de sus piernas, y antes solo podía saltar en una pierna o volar distancias cortas.

La vida de la gallina de 2 años se complicó aún más cuando fue atacada por comadrejas el año pasado, pero el amor de la niña es lo que nunca le ha faltado.

A pesar de que su pequeña amiga fue objeto de risas, a la final Alora se sintió feliz de que la historia de Granite Heart se haya hecho tan viral, ya que diversos medios locales le dieron la atención que merecía, obligando incluso al presentador a pedirle disculpas.

«Creo que será más fácil para ella cuando aprenda a empujarse con el pie. Ella todavía está trabajando en eso, pero creo que lo conseguirá muy pronto», dijo Alora, muy optimista.

La empresa fabricante de la silla de Granite Heart publicó un video de la amiga emplumada de Alora en plena acción :

FIRST CHICKEN IN WALKIN' WHEELS!!

We had our FIRST-EVER CHICKEN in the Walkin' Wheels!!! Everybody, meet Granite Heart the chicken! <3

Publiée par Walkin' Pets by HandicappedPets.com sur Jeudi 4 avril 2019

La adorable gallina además de disfrutar de una vida casi normal, también adora acurrucarse con su familia humana, y comer frutas y verduras.

NBC

Nos encanta que esta pequeña tenga la mejor vida y que gracias a la valentía de una pequeña niña el mundo haya conocido su historia. Comparte esta noticia para crear un mundo más sensible hacia la vida animal.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!