Una enorme foca gris no para de buscar los mimos de un buzo y hasta lo sorprende con un abrazo

Ben Burville es un médico que además de dedicarse a su profesión ha pasado muchos años buceando y teniendo maravillosas experiencias al conocer todo tipo de paisajes marinos y hermosos animales. Recientemente, Ben publicó un video en el que se puede ver cómo entabla una tierna relación con una foca gris.

Actualmente Ben Burville tiene 49 años de edad y 32 años practicando el buceo.

El video fue capturado en uno de los últimos viajes de Ben mientras exploraba el lecho marino. Allí se encontró con varias focas y todas se mostraron particularmente amorosas y simpáticas con Ben. En el video una de las focas busca que Ben le haga cariños y hasta llega a ponerse con sus patas para arriba para que Ben pueda hacerle los mimos con mayor comodidad.

El video fue grabado en la costa de  las Islas Farne de Northumberland, en Inglaterra

A pesar de su experiencia en el mundo del buceo, el doctor queda verdaderamente impactado ante la enorme simpatía de la foca, pero no duda un segundo en darle el cariño que tanto buscaba. Tras unos segundos, la foca comienza a oler por todos lados a Ben y se muestra sumamente curiosa por conocerlo. En un punto llega a intentar quitalerle sus gafas de buceo pero Ben logra volvérselos a poner rápidamente.

“Todo lo hacen de manera muy gentil para no herirme”.

Sin duda el encuentro fue realmente maravilloso y Ben compartió con los medios lo feliz que se sentía de poder haber compartido con estos animales.

“Cuando te abrazan o te toman la mano es un sentimiento muy difícil de describir. El tiempo se detiene. Hay algo sobre compartir con la naturaleza que es completamente mágico”.

Ben explicó que son animales muy juguetones, ya que en reiterados viajes se ha dado cuenta de que lo buscan para jugar. Sin embargo, también recordó que deben ser  respetados y deben permanecer atentos en todo momento porque no se trata de animales domesticados.

“Tienen largas garras y muchas bacterias en su boca, así que generalmente no es recomendable tocarlas”.

Daily Mail

Por suerte, Ben contaba con el equipo de protección necesario para poder complacer a la simpática foca y darle los mimos y juegos que tanto buscaba. Parece que ambos la están pasando tan bien que en un momento la foca se detiene para abrazarlo amorosamente.

Las focas grises pueden llegar a medir hasta 3 metros y pesar más de 250 Kg.

Seal snuggles up with scuba diver

I just wanna fill my entire house with water so that I can have my own pet seal to cuddle with me all the time [via Caters Clips]

Publiée par theCHIVE sur Vendredi 5 octobre 2018

Sin duda este hermoso video nos recuerda lo especiales que son los animales y el enorme corazón que tienen al mostrarse tan cariños con alguien que acaban de conocer.

Te invitamos a compartir este adorable video, que sin duda es algo que no se ve todos los días.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!