No tenía orejitas, le regalaron un peluche igual a él y no puede dejar de abrazarlo

Cuando un animal lesionado es rescatado, el amor es algo indispensable durante el cuidado del mismo; cuando a un animal se le brinda amor, éste logra recuperarse más rápido, el amor le da esperanza y ganas de luchar.

Los rescatistas del centro de rehabilitación animal Tokkari de Okhotsk en Hokkaido en Japón encontraron a una pequeña foca bebé a la cual le faltaban sus orejas, ellos debían hacer algo por ella así que la llevaron al refugio en donde empezaron a cuidar de ella y la nombraron Sello.

Sello desde el principio supo que sería bien cuidado por los trabajadores del centro animal, sin importar su condición él era muy feliz; sus dificultades no le impedirían tener una vida plena, su personalidad solo hacía que los trabajadores del refugio se enamoraran de él.

Debido al amor que sentían los trabajadores por este increíble animal, decidieron regalarle un pequeño peluche de una foca que tampoco tenía orejas como Sello, era como una pequeña versión de él mismo.

De inmediato Sello se enamoró de su regalo

El pequeño Sello se volvió inseparable de su amigo de peluche, pasaba todo el día abrazándolo y dándole amor, el personal del refugio no podía creer lo mucho que Sello amaba su regalo, por lo que decidieron compartirlo en su cuenta de Twitter.

Rápidamente, la imagen de esta hermosa foca bebé abrazando a una pequeña versión de peluche de él mismo se volvió completamente viral en las redes sociales, pero las cosas no se quedaron ahí.

Al ver lo famoso que se volvió Sello en las redes sociales, el personal del centro de rehabilitación decidió empezar a publicar diversos momentos de la foca, como videos de Sello con su animal de peluche, o un video en el que se ve a la foca imitando a su entrenador.

La receptividad que tuvo el animal en las redes fue impresionante

Los usuarios de Twitter simplemente no podían pasar un día sin ver al divertido Sello en fotos y videos.

La popularidad del animal en redes sociales trajo también popularidad al refugio.

Ellos aprovecharon eso y empezaron a explicar mediante Twitter a qué se dedica su centro de rehabilitación, contando que se especializan en el rescate y cuidado de focas lastimadas y que además permiten a los visitantes verlas desenvolverse en su ambiente.

Animal Channel

Es importante que el trabajo de estas personas sea reconocido pues son uno de los únicos centros de cuidado de animales marinos en Japón. Es impresionante el trabajo que hacen estas personas, gracias a ellos hoy Sello se encuentra bien y completamente feliz con su peluche mascota.

Comparte esta hermosa historia con todos tus amigos.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!